27-09-2014, 01:43 (Última modificación: 27-09-2014, 01:56 por hormiga_electrica.)
Terrraformars: en general me gusto. El arte es bueno aunque en ciertas tomas los personajes se ven un poco deformes. Pero hay un par de cosas que pueden ser potencialmente un problema.
Spoiler:
a) la censura. No se si esta es la unica version o habra una con menos censura, pero fue horrible. Y como parece que sera una serie que por la trama tiene bastantes elementos gore, ver una pantalla con degrade todo el tiempo es una reverenda cagada.
b) El escenario. Uhm, ¿es el año 2620, no es cierto? Lo digo porque la ropa, coches, tubos fluorescentes, alumbrado publico, edificios, fotografias, todo parece como si fuera dentro de unos años nomas.
Hace poco lei una novela llamada Gridlinked, ambientada en el 2493 (la recomiendo). Alli el autor ha construido un setting imaginativamente futurista. Y cuando digo futurista hablo de cosas como que la Inteligencia Artificial ha avanzado tanto y se ha miniaturizado tanto que esta presente en todos lados, y se puede integrar incluso a cuchillos.
De hecho el protagonista usa un shuriken de una aleacion que corta cualquier cosa, es antigravitacional y tiene IA. Es algo que puede salir de tu bolsillo, cortar al medio a un tipo, volver y guardarse de vuelta en tu bolsillo.Y solo estoy hablando del arma favorita del protagonista.
Entonces veo Terraformers y veo un coche mierdoso como el que esta estacionado enfrente de mi casa. En el fucking año 2620.