NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se acabó la temporada. Fantástica desde que empezaron con las piñas. Es verdad que la parte política, si bien copado que esté, no está al nivel de las guerras, y fue como demasiado concentrada al principio de la serie. Pero el resto fue espectacular. 9 de cabeza.
Además que la animación me gustó un montón en esta temporada. Hubo 2 o 3 episodios espantosos, cartón 120%, pero por lo general le rompe el orto a cualquier otra serie que haya intentado hacer batallas masivas, aún cuando por lo general en esas no son más de 10 minutos por serie y listo. Es un placer no tener que comerse cuadro estático titilante con gritos de fondo cada 2 segundos. La animación 2d bastaaante buena también, si bien dentro del montón.
Ahora sí, me quedo con un episodio espectacular menos por semana... que embole.
Además que la animación me gustó un montón en esta temporada. Hubo 2 o 3 episodios espantosos, cartón 120%, pero por lo general le rompe el orto a cualquier otra serie que haya intentado hacer batallas masivas, aún cuando por lo general en esas no son más de 10 minutos por serie y listo. Es un placer no tener que comerse cuadro estático titilante con gritos de fondo cada 2 segundos. La animación 2d bastaaante buena también, si bien dentro del montón.
Ahora sí, me quedo con un episodio espectacular menos por semana... que embole.