La acabo de terminar de ver. Estuvo buena para pasar el rato, pero si, es mas un epilogo que una pelicula con su propio climax. No le llega a los talones a la VN, pero al mismo tiempo es un complemento que vale la pena despues de tanto tiempo, como para recordar. No se como me sentiria si la viese justo despues de terminar la VN, la verdad que tampoco agrega mucho salvo tal vez explicar un poco mas el Reading Steiner. Se me hace muy dificil darle un puntaje desde ese punto.
Por otro lado no estoy seguro como me siento sobre el plot device (la linea temporal R, y lo que significa que Okabe termine ahi... medio Fuuko de Clannad fue eso) y el hecho de que , y por la parte tecnica no hubo BGMs buenos o uso de ellos y la animacion fue como una serie de TV (una above average).
Una cosa que me gusto bastante es que
Medio rara la peli, pero no trata de arruinar la serie original como otras secuelas *coughcoughEureka7AOcoughcough*
Creo que me quedo en un 7/10 alto.
Por otro lado no estoy seguro como me siento sobre el plot device (la linea temporal R, y lo que significa que Okabe termine ahi... medio Fuuko de Clannad fue eso) y el hecho de que
Spoiler:
Una cosa que me gusto bastante es que
Spoiler:
Creo que me quedo en un 7/10 alto.