La verdad es que no quiero entrar en modo forro, pero fue espantoso el tercer episodio. Insultante directamente. El absurdo a niveles groseros.
Spoiler:
Posta que cuando se bajó la minita, y lo puteó por matar a los piratas, pensé algo como, "y bue, es una minita todavía, puede que esté alterada o algo", y no pasó más que eso. Pero después que todos estén enojados, cuando les acababa de salvar las papas, ya me molestó mucho. Pero al menos pensé, que existía la posibilidad de que en este mundo ahora ya sea tan taboo matar, que ni los piratas lo hiciesen, por lo que las peleas no fuesen más que un "juego". Pero resultó que no solo los piratas les chupaba un huevo matarlos, sino que los mismos flacos de gargantia disparan a matar al final, inentendible. Y ni hablar de la parte en que vienen los piratas a hacerlos mierda, y se ponen a debatir si van a dejar que el flaco haga mierda a los piratas, o que los deje que lo maten a todos.
Fue tan malo que me dió ganas de hasta dropear la serie. No tanto porque no tenga fe en lo que viene, sino porque los personajes me resultan todos unos pelotudos gigantes.