Viendo que soy el unico que esta casi siempre (al menos de 18 a 22 pm casi seguro ... Me pregunto ... Y pienso ... Que tan irreal es hacer un grupo de Whatsapp del foro?
Pros (A mi entender)
- Si hay dudas casi siempre uno tiene un celu "medianamente actual" a mano con wsap integrado como para contestar
- Si no hay nada que hacer esta a mano de todos para pasar el tiempo
- Multiplataforma
- Compartis fotos/etc/pavadas rapidamente
- Sirve para organizar eventos y encontrarse (!?)
- Es facil de implementar (Alguno crea el coso y listo, aunque tiene desventajas que pongo mas adelante)
Contras:
- Siempre estara el que se queja porque mandamos mensajes a las 4 am ... Ok, existe la opcion de mutear al grupo y entrar a leer cuando se quiera sin molestia
- A nivel seguridad, requeriria compartir un nro de celular
- Alguien se tiene que hacer cargo de invitar a todos, si ese "lider" cae del grupo, es necesario que otro agregue. Si otro cae, es necesario que este lo agregue ...
ETC ETC ETC (No viene nada mas a mi cerebro, estoy quemado, pero viendo vacio al irc no se me ocurre forma mas practica de que todos conversen en "algo" de "algo")
Pros (A mi entender)
- Si hay dudas casi siempre uno tiene un celu "medianamente actual" a mano con wsap integrado como para contestar
- Si no hay nada que hacer esta a mano de todos para pasar el tiempo
- Multiplataforma
- Compartis fotos/etc/pavadas rapidamente
- Sirve para organizar eventos y encontrarse (!?)
- Es facil de implementar (Alguno crea el coso y listo, aunque tiene desventajas que pongo mas adelante)
Contras:
- Siempre estara el que se queja porque mandamos mensajes a las 4 am ... Ok, existe la opcion de mutear al grupo y entrar a leer cuando se quiera sin molestia
- A nivel seguridad, requeriria compartir un nro de celular
- Alguien se tiene que hacer cargo de invitar a todos, si ese "lider" cae del grupo, es necesario que otro agregue. Si otro cae, es necesario que este lo agregue ...
ETC ETC ETC (No viene nada mas a mi cerebro, estoy quemado, pero viendo vacio al irc no se me ocurre forma mas practica de que todos conversen en "algo" de "algo")
... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
I will remember love was illusion ...