10-11-2012, 00:24
(Última modificación: 14-04-2015, 14:12 por hormiga_electrica.)
Este es de los shonen que sigo con más pilas,
Es de peleas al estilo "kenshin" que intentan buscarle una explicación lógica a "las tecnicas locas" que usan los flacos. Eso esta bueno, dentro de todo van 160 chapters y no se desvió de esa característica.
La historia comienza con los hijos del Daimyo (algo así como un señor feudal) yendo a buscar un "representante" para que luche en un torneo que decidirá quien será el próximo Daimyo .. ese es el gancho que usan para introducir a Gama en la historia y presentar el primer arco.
Gama pertenece a la ogama school, una escuela que llegó a ser conocida como de las más fuertes, hasta que hace un tiempo sufrió una masacre y quedó al borde de la desaparición. Gama y un par más sobrevivieron, y mal que mal intentan recuperar el prestigio perdido. En esto van "los grandes problemas" que le dan unicidad a la historia detrás de los distintos arcos ¿Pq una de las mejores escuelas fue casi aniquilada? ¿Quién lo hizo?
El punto alto del manga son las peleas, y cómo Gama va evolucionando, en sí el flaco se va volviendo más poderoso, pero se nota bien cómo va siendo más fuerte, cómo va pudiendo hacer cosas que antes no. Detrás de todo power up intentar genrar una explicación para que no sea "tan fruta" (obvio que lo es, pero.. digamos que es "menos fruta" que el shonen promedio)
Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!