29-09-2012, 14:47 (Última modificación: 29-09-2012, 14:59 por hormiga_electrica.)
El ova ya fue traducido. Transcurre despues de los eventos de Noumi. Lo que me quedo colgado al principio fue el porque ese personaje misterioso sacaba la ropa, pero despues me di cuenta.
Si leen esto lo van a apreciar mejor.
El Dia que los Chanchos Volaron - Accel Assault y Brain Burst:
Por lo que lei Accel Assault (AA) fue el predecesor de Brain Burst (BB). Ambos utilizan tiempo acelerado. Al ser AA una version mas primitiva, los avatares de los protagonistas quedaron bizarros al cargarse en AA, incluso con partes de los avatares escolares de los protagonistas. Pero por lo visto habilidades como Imagination y demas ya estaban presentes.
Me encanto el doble avatar de Kurohime - Haru. La habilidad de volar la hace mucho mas destructiva todavia. Si pudieran hacer eso en BB, hace rato que hubieran llegado a nivel 10.
La minita esa era la ultima jugadora de AA, asi que supongo que lo de sacar la ropa fue para atraer la atencion de alguien que usara BB y la derrotara en combate, finalmente permitiendo al servidor de AA cerrarse (por lo que se ve en el ova fue activado en 2038).
Ahora bien, y esto puede ser interesante. En las novelas despues de BB sigue COSMO CORRUPT (CC). Pero no se nada de el, ni quiero saberlo. Todavia...
Muy buen ova, y me cayo la lagrima al volver a ver el opening original. Repito, PORQUE CARAJO CAMBIARON EL TEMA!!!