15-09-2011, 01:48
Dragoball usaba el modelo de Everett-Wheeler, es el mas simple de aplicar para no inducir incoherencias en la historia y tener un manejo mas libre, aunque no es muy divertido.
Haruhi usaba un modelo opuesto donde solo existe una linea que no muta, si no que se supone que todo cambio en el pasado no afecta los sucesos que ocurran (en palabras de MIkuru). Aunque se contradijo un par de veces eso.
La de Steins;Gate me mareo porque parecia que con dmail cambiaba de linea y con time leap mutaba la linea, pero al final no entendi que hacia xD.
Haruhi usaba un modelo opuesto donde solo existe una linea que no muta, si no que se supone que todo cambio en el pasado no afecta los sucesos que ocurran (en palabras de MIkuru). Aunque se contradijo un par de veces eso.
La de Steins;Gate me mareo porque parecia que con dmail cambiaba de linea y con time leap mutaba la linea, pero al final no entendi que hacia xD.
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."