09-09-2011, 23:52
(Última modificación: 09-09-2011, 23:59 por hormiga_electrica.)
No creo que lo expliquen en la VN, ademas de que varias personas han mostrado tener esa habilidad pero en menor grado. Eso sin mencionar el extraño detalle de que en Chaos;Head, el protagonista decia que de niño "alguien del futuro" le habia dado la ecuacion necesaria para crear el proyecto Noah.
Basado en lo que dice Kurisu, tengo varias teorias. Una es que existe una fuerza superior que hace mas probables algunas lineas que otras, y en este caso se sirvio de Okarin incrementando la habilidad natural de las personas de percibir pequeñas fluctuaciones temporales. De hecho en el op de la VN Okarin hace referencia a lo de "solo usamos una parte de nuestro cerebro"
Basado en lo que dice Kurisu, tengo varias teorias. Una es que existe una fuerza superior que hace mas probables algunas lineas que otras, y en este caso se sirvio de Okarin incrementando la habilidad natural de las personas de percibir pequeñas fluctuaciones temporales. De hecho en el op de la VN Okarin hace referencia a lo de "solo usamos una parte de nuestro cerebro"
Si no jugaron Ever17 NO LEAN: