24-04-2011, 16:56
EmmanuelVR escribió:asd:- La desesperacion generada por las Maho Shojos para convertirse en Witches NO ES de la humanidad, es de ellas mismas.
La aparicion de los demonios es totalmente arbitraria por parte del escritor, honestamente. Como mucho se me ocurre que estan ahi por que si no hay algo que atraiga a los Incubators, no va a haber maho shojos, y el planeta/la humanidad va a cambiar demasiado/va a volver a la edad de piedra como dice Kyuubei.
Y como drawback tiene que matan gente, si te lo dicen =P
-Algo asi, es bastante abstracto lo que pasa con esa Super Soul Gem. Aunque no se si diria que Madoka "desaparece", ya que puede hablar con Homura en forma de persona hasta que el universo se termina de resetear. Aunque incluso eso puede ser solo conceptualizacion visual de una charla a nivel mental, pero no hay nada que indique eso, asi que meh.
-No tiene sentido, Homura tendria que desaparecer antes de tener si quiera esas alas si fuese a convertirse e Witch. Me parece que es simplemente un "Tiempo de patear culos, Madoka siempre esta a mi lado". Ademas hay que considerar el deseo de Homura, que es "Deseo protejer a Madoka", lo que es probablemente lo que hace que recuerde a Madoka... si no no tendria ni que ser Maho Shojo al no recordar a Madoka. Osea, que quiero decir con todo esto? Lo mas loco del final si estoy en lo correcto: Que Homura esta probablemente fuera de las leyes del nuevo universo.
Es eso o un Plot Hole mas grande que una casa.
-Lo que saque yo de esa escena es que no pudo cambiar el hecho de que tiene que hacer que Sayaka se convierta en MS y se muera para que el pelotudo del amigo pueda tocar de nuevo. Sayaka le agradece por darle una ultima chance de escucharlo y luego pasa a llevarsela antes de que se convierta en Witch.
Esta escena me confunde bastante de hecho, mas que nada por que no lo puedo descartar como una decision arbitraria del escritor, y plot hole no va a ser, pero lo de arriba es a lo que mas sentido le encuentro. Error de fansub tal vez?
Soy el unico que encontro a Cleopatra-tan terriblemente moe~?
":
-No me referia a lo que genera a las Witches, si no lo que las witches generan en la gente, como en el cap... 3? cuando hace que la amiga de madoka y unas personas mas se junten para suicidarse. Segun recuerdo causaban eso en gente que ya tenia pensamientos negativos. Y las witches tambien mataban gente a su modo. No se que onca como limpian la Soul Gem, no creo que simplemente la dejen llenarse o durarian muy poco xD.
-Por eso dije en forma fisica, por decirlo de alguna forma. Quedo mas que claro que Madoka paso a ser una especie de existencia omnipotente que va a estar por siempre. Pero bueno, aun asi sigue siendo Mahou Shoujo y no hay motivo para que no se haga witch en algun momento. Asi mismo esa escena que ve Homura del cometa no tiene ninguna ubicacion temporal, hasta puede ser un plano aparte aislado del tiempo solo para que pase eso (me fui a la mierda ya se, pero da para flashearla).
-Las alas eran blancas y en esa escena, que por algo debe estar, eran negras y con "decorado" de subespacio de witch. Tendria que ver de nuevo como fue la transformacion de Sayaka, a ver si hubieron cambios parciales antes de la transformacion parcial. Igual toda esa escena es rara, el lugar, las alas, los hilos esos que rodeabana homura que nunca tuvo. Es re subjetivo y podes encontrarle muchas interpretaciones seguro.
-Ahi la vi de nuevo y si, es como decis: Madoka le dice que si la salvaba, el pibe se quedaba sin tocar, y como sabia que Sayaka no iba a querer eso no la salva. No hay error del sub, entendi mal cuando lo vi.
-Por eso dije en forma fisica, por decirlo de alguna forma. Quedo mas que claro que Madoka paso a ser una especie de existencia omnipotente que va a estar por siempre. Pero bueno, aun asi sigue siendo Mahou Shoujo y no hay motivo para que no se haga witch en algun momento. Asi mismo esa escena que ve Homura del cometa no tiene ninguna ubicacion temporal, hasta puede ser un plano aparte aislado del tiempo solo para que pase eso (me fui a la mierda ya se, pero da para flashearla).
-Las alas eran blancas y en esa escena, que por algo debe estar, eran negras y con "decorado" de subespacio de witch. Tendria que ver de nuevo como fue la transformacion de Sayaka, a ver si hubieron cambios parciales antes de la transformacion parcial. Igual toda esa escena es rara, el lugar, las alas, los hilos esos que rodeabana homura que nunca tuvo. Es re subjetivo y podes encontrarle muchas interpretaciones seguro.
-Ahi la vi de nuevo y si, es como decis: Madoka le dice que si la salvaba, el pibe se quedaba sin tocar, y como sabia que Sayaka no iba a querer eso no la salva. No hay error del sub, entendi mal cuando lo vi.
Ramon anda a ver nanoha, por dios, justo en el 5 dejaste xD. Son del mismo director, btw.
Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder