Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works
#42
Me olvide de comentar.

Pros:
+Muy buenas peleas a nivel accion. Realmente copadas. Diria que iguales a las mejores de KnK.
+Muy buena produccion

Cons:
-Olvidate si no leiste la VN, cualquier cosa la historia. Omitieron partes geniales, y cualquier cosa que no es Shirou o Archer se olvido (lo que es una lastima, por que UBW era el mejor arco para los servants en general).
-Cualquier cosa parecida a caracterizacion fuera de una pelea no existe
-Un gran fuck you a las motivaciones de los pjs
-Olvidense de las mejores partes donde son dos personajes hablando nada mas. Osea, las mejores de Lancer.
-El romance con Rin lo simplificaron horriblemente
-DELFINES D:
-Cambiaron cosas importantes como el por que Shirou vence a Archer. Protip: No es por que sea mas fuerte como la peli lo hace parecer (Sin mencionar que cambiaron las espadas. SI, LO NOTE, Y FUE UNA MIERDA). Otra escena asi es Illya y Berserker vs Gilgamesh, y queria pegarle a alguien.

I was amused, pero nada mas que eso. 7/10 por animacion y peleas excelentes (Y me encantaria ponerle mas, pero no). Arruinaron la historia demasiado. Basicamente agarraron las peleas, las animaron y las metieron juntas esperando que tenga algo de sentido.

Con media hora mas hacian una peli que tenga sentido, aunque sea usando un personaje explicando la historia mientras pelean. Marquen mis palabras: Si UFOTABLE la agarraba, hacia algo 10 veces mejor.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works - por EmmanuelVR - 07-10-2010, 08:03