16-07-2010, 00:33
La co-worker te gana porque la minita es re tímida pero se la re banca y le mete mucha onda, hasta donde le da. Eso es muy pro y suma muchísimo.
Pero la morocha me cae re bien, también.
A la rubia simplemente no la tolero, nunca me cayó bien. Y no creo que sea virgen, porque entraba a la habitación del chbón como si nada y bla ... ni en pedo te creo que un pibe de 18/19 con una novia de 16-17, en una habitación propia y no sé que no le haga saltar el tapón a la primera de cambio... y seamos sinceros, la rubia es medio pelotuda, seguro la apuró un toque y cedió.
Lean los foros de mangafox, cuando no están en pelotudos (la mayoría del tiempo) hay algunos thread interesantes con teorias locas... las leo, porque para postear ya me da paja y lo considero una perdida de tiempo.
Pero la morocha me cae re bien, también.
A la rubia simplemente no la tolero, nunca me cayó bien. Y no creo que sea virgen, porque entraba a la habitación del chbón como si nada y bla ... ni en pedo te creo que un pibe de 18/19 con una novia de 16-17, en una habitación propia y no sé que no le haga saltar el tapón a la primera de cambio... y seamos sinceros, la rubia es medio pelotuda, seguro la apuró un toque y cedió.
teorias locas: