20-10-2008, 18:54
Hmmm, visto y considerando lo que he visto hasta ahora (ayer vi el 3er episodio), y por lo que parece que va a pasar también en el siguiente capítulo, me da la impresión que el estilo de este anime está tirando mucho más a ser de acción que comedia, pese a que el primero de los capítulos daba otra impresión.
De hecho, se me hace de estilo similar a Shana, pero con menos babosidad amorosa (hasta acá, porque minas para hacer harem parece que va a haber varias más adelante). Son varias las cosas que me recuerdan a Shakugan no Shana, siendo creo los personajes la mayor diferencia. Y no tiene nada que ver con que el op sea de Mami Kawada, que sea genial, y que sea muy parecido a los de Shana... no, no tiene nada que ver. Nada dije carajo.
En fin, y terminando, obación de pie a la loli sensei.
De hecho, se me hace de estilo similar a Shana, pero con menos babosidad amorosa (hasta acá, porque minas para hacer harem parece que va a haber varias más adelante). Son varias las cosas que me recuerdan a Shakugan no Shana, siendo creo los personajes la mayor diferencia. Y no tiene nada que ver con que el op sea de Mami Kawada, que sea genial, y que sea muy parecido a los de Shana... no, no tiene nada que ver. Nada dije carajo.
En fin, y terminando, obación de pie a la loli sensei.