Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
New Voice Productions: De fans para fans
#24
El mercado no trata de la Television nada mas. Hay mas cosas en DVD de lo que se transmitio por TV. (El caso de estos es directo a dvd, por ejemplo).

Sin mencionar que alla pasaron cosas como Monster y Mushishi. Aca nos tenemos que comer Harvery Birdman abogado... (bueno, admito que me saco unas sonrirsas)
Si me decis que un mercado que te pasa GitS y CowBe es extremadamente infantil para vos, todo bien, pero no se por que estas viendo animu.

Y si, me parece elitista bardear a los dubs en general. Y mas cuando despues te haces el tipo comun y bardeas a los demas de friki.
"Oh no, ellos ven animu por television en un idioma que no es el original! Mejor que hagan como yo que soy un tipo re normal, entro a paginas de anime, a foros de anime, y me fijo en que subs bajar de mis series favoritas!"
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Kosmonavt escribió:Preferiría que el producto final esté disponible via streaming o descarga directa de forma gratuita (en baja resolución) y que si lo querés en alta resolución y con extras pagues para bajarlo o para pedirlo en su versión cajita y dvd.

CREO que va a haber streaming (crunchyroll supongo), pero estaban discutiendo algo del DRM en descargas, que seria bastante forro (no les preste atencion, relojie el foro poco).





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
New Voice Productions: De fans para fans - por H.A. - 18-06-2010, 22:41
New Voice Productions: De fans para fans - por H.A. - 20-06-2010, 00:28
New Voice Productions: De fans para fans - por H.A. - 21-06-2010, 07:09
New Voice Productions: De fans para fans - por Kosmonavt - 21-06-2010, 15:24
New Voice Productions: De fans para fans - por EmmanuelVR - 21-06-2010, 15:34
New Voice Productions: De fans para fans - por H.A. - 21-06-2010, 16:51
New Voice Productions: De fans para fans - por H.A. - 21-06-2010, 19:44