20-02-2010, 00:37
Dios, termine de ver la serie de wing... y no tengo palabras para describir lo MALA que es la segunda parte. No creo haber visto en toda mi vida, una serie que intente ser inteligente y logre llegar a un nivel de estupidez semejante. Tenía la esperanza de que al menos la pelea final explicara un poco las motivaciones de cada personaje... y bueno, supongo que lo hizo, aunque únicamente para demostrar lo estúpido de las posturas de cada uno.
Lo de Treze es un insulto a la inteligencia, con su postura de quiero que se mueran mis soldados, porque me importan mucho. Pero al lado de lo de Zechs parece poco:
Y lamentablemente no son solo esos dos, TODOS los personajes tienen una motivación estúpida. Bah, en realidad terminé la serie y todavía no tengo la más mínima idea de que mierda quería Heero.
En fin, me pongo a ver la peli a ver si me saco el mal sabor de la boca que tengo.
Lo de Treze es un insulto a la inteligencia, con su postura de quiero que se mueran mis soldados, porque me importan mucho. Pero al lado de lo de Zechs parece poco:
el plan maestro de SEX:
En fin, me pongo a ver la peli a ver si me saco el mal sabor de la boca que tengo.