08-10-2008, 14:40
Hola! No se usar Spoiler tags y, por lo visto, no lei las reglas tampoco!:
mmmm .. a mi me parecio muy bueno el final .. algo nunka visto y la verdad no lo hubiese pensado ( sabia que lelouch tendria q morir .. pero nunka me imagine de esa forma) Si me parecio un poko cambiante la historia .. se noto que en este anime estuvieron las manos no solo de las clamp sino tmb de otros ... ya que .. mientras q en un principio el tema central iba a ser el code geass .. el culto y todo eso .. al final esa historia termino con el exterminio del culto ... lo mismo paso con la historia de los padres de lelouch .. uno se rompia la cabeza pensando que habia pasado con la madre de lelouch.. con el emperador y todo eso se termino en un capitulo sin demasiada accion .. (aunke tengo q admitir q dsp de ver ese cap me quede con la boca abierta) .. y el final bueno ... al principio de la serie yo me esperaba una especie de death note..sin embargo el final no logro atraparme hasta el limite como lo hizo death note .. (en el q casi me muero de un infarto cuando empiezan a contar los segundos XD) ... pero me parecio una buena forma de terminarlo .. despues de tantos cambios. Yo creo q esta serie esta para recomendar ...
Responder