08-10-2008, 12:52
Yanagi_DX escribió:Man, usaste la palabra 'awesome' para describir al final, deja de darles de comer.
Yo pienso lo mismo, me parecio un buen final y listo, y que estan todos hablando de Code Geass como si fuera el nuevo Mushishi o GL, es una serie de /m/ mas, que lo MEJOR que tiene es el diseño hecho por Clamp.
Parece que la tardez ya ha llegado a sus cerebros, asi que nada de lo que se diga va a hacerlos cambiar de opinion.
Graciosamente Code Geass es una basura como /m/. 50 capis con solos 3 mechas decentes y peleas buenas que puedo contar con las manos. Y lo del diseño por clamp... a mi me gusto, pero decir que es lo mejor... No se que decirte, poner eso sobre los momentos over the top geniales y melodramaticos que tuvo la serie me parece que solo lo dices por troll/hacerte el diferente.
Y haha oh wow a lo en negrita. Hablas de tardeo, y mencionas esas series como si fueran el end-all-be-all del anime. No te equivoques, TTGL me fucking encanta, pero ni a palos la mencionaria como si fuese algo que marco el anime. (Y mushishi la metiste de tardeo puro puro eh).