09-02-2010, 23:07
Titens escribió:En realidad la calidad del anime no mejoró, o al menos no la forma en que viene siendo producido. Lo que cambió es que estamos justo en una parte copada del manga, y por eso son los episodios mucho mejores. Y de acá debería ser todo para arriba, al menos hasta donde yo terminé de leer.
El episodio 16 fue bueno, pero fue mucho mejor el 15, que es lejos el mejor episodio hasta acá. Realmente muy groso, que aún sabiendo lo que iba a pasar me terminó encantando. Y la pelea del 16 todavía le faltó mucho trabajo encima para que pueda ser considerada una muy buena pelea, pese a ser la primera pelea buena hasta acá (ya en el arco que viene deberían haber varias mejores). Las peleas no filler de naruto están muchisimo mejor producidas por ejemplo.
Si ni hablar, y las peleas de bleach por ejemplo, no hay color. Pero dentro de lo que cabia esperarse, fue buena, y lo que mejoraron es que ya no hay introduccion cada vez uno daba un golpe, eso hacia a las peleas lentas y repetitivas.
pero como decis vos, yo voy por el tomo 7 del manga, y si, la serie se viene mejor todavia, si lo hacen bien fiel manga, puede salir algo muy bueno. Para mi lo que le falta es que saquen esa censura de mierda que le pusieron, que no hay sangre para nada, y digo yo, cual es el problema de que haya sangre si en bleach, one piece y naruto la hay sin ningun drama?