Bueno, review rapido de la peli:
Lo Bueno:
Mejor resumen que la primera peli. Esta vez esta copado de principio a fin, aun con un par de cosas malitas que voy a ampliar luego. No se siente un copy paste mal armado.
Algunos agregados aqui y alla que tienen sentido. Los que se me vienen a la mente ahora son Kittan y Yoko hablando antes de que se muera Kittan (antes de despegar para pelear contra los Anti Spirals), lo que hace el beso no tan out of no where.
Algunos agregados aqui y alla que tienen sentido. Los que se me vienen a la mente ahora son Kittan y Yoko hablando antes de que se muera Kittan (antes de despegar para pelear contra los Anti Spirals), lo que hace el beso no tan out of no where.
Lo Malo:
Como se sabia que iba a pasar, jodieron con el ritmo de la serie. No tanto como en la primera, pero se nota. Algunas escenas pierden mucho su dinamismo.
No me gusto mucho el uso del OST en la mayor parte de la peli. Como que hizo falta mejor sincro y el uso correcto de las canciones.
Sacaron a la mierda mucho char dev, pero era de esperarse.
La animacion nueva no es tan sorprende para una peli.
Los nuevos mechas. Es sabido que TTGL es totalmente irreal y le importa un bledo, pero no quita que en general tenia sentido dentro de su universo. Estos mechas salieron de la absoluta nada y me jodieron un toque.
Y en un momento exajeraron con la sangre al pedo (cuando estan en el mar de energia anti spiral y Simon se cansa)
No me gusto mucho el uso del OST en la mayor parte de la peli. Como que hizo falta mejor sincro y el uso correcto de las canciones.
Sacaron a la mierda mucho char dev, pero era de esperarse.
La animacion nueva no es tan sorprende para una peli.
Los nuevos mechas. Es sabido que TTGL es totalmente irreal y le importa un bledo, pero no quita que en general tenia sentido dentro de su universo. Estos mechas salieron de la absoluta nada y me jodieron un toque.
Y en un momento exajeraron con la sangre al pedo (cuando estan en el mar de energia anti spiral y Simon se cansa)
Lo Feo:
Escenas cambiadas que NO deberian haber sido cambiadas. Las primera que se me vienen a la mente son el intento de suicidio de Rossiu. En la serie es muy awesome, en la peli es terrriblemente meh. Tambien hicieron bosta todas las intenciones de Rossiu, que lo hacian mas simpatetico en la serie, y aca queda mucho mas como forro.
Otra es... todo lo correspondiente a Simon en la prision. Queda mucho mas como un pelotudo y quitan la pelea contra viral que lo hace despertarse un toque.
Quitaron las muertes de la Dai Gurren dan. Totalmente al pedo. No voy a decir que en la serie quedaban 10 puntos, pero estaban ahi por una razon, y sacarlo me choco un toque.
Otra es... todo lo correspondiente a Simon en la prision. Queda mucho mas como un pelotudo y quitan la pelea contra viral que lo hace despertarse un toque.
Quitaron las muertes de la Dai Gurren dan. Totalmente al pedo. No voy a decir que en la serie quedaban 10 puntos, pero estaban ahi por una razon, y sacarlo me choco un toque.
Lo AWESOME:
LA ULTIMA PELEA. DESDE QUE APARECE EL STTGL JUNTO CON SORAIRO DAYS DE FONDO HASTA QUE SE CAGAN A GOLPES SIMON Y EL ANTI SPIRAL ES PURO FUCKING AWESOME MARCA GURREN LAGANN.
Like, srsly. Si hasta aca todo en la serie era mejor, esto, si no es mejor, es igual de awesome, minimo. Si bien la animacion sigue siendo regular, el manejo del artstyle y demas se destaca un monton aca.
Si vas a ver la peli por algo, la ves POR ESTO.
Like, srsly. Si hasta aca todo en la serie era mejor, esto, si no es mejor, es igual de awesome, minimo. Si bien la animacion sigue siendo regular, el manejo del artstyle y demas se destaca un monton aca.
Si vas a ver la peli por algo, la ves POR ESTO.
![[Imagen: 1340064085136.gif]](http://s9.postimage.org/9sn4xn7an/1340064085136.gif)
Responder