Me sacaste las ganas de ver z gundam, gracias, de cualqier manera me jodia ver dibujos del año del pedo.
De gundam wing, yo me acuerdo que la primera vez la vi por cartoon network, que siempre hay que aplaudirla a la gente de cartoon, sin ellos no hubiera visto rk nunca en la vida, y por alguna extraña razon se me grabo a fuego el nombre de un capitulo.."su nombre es Epyon".
Respecto a los special edition de destiny, lo unico plausible para mi es que athrun comenta, al menos el que yo vi, no se cuantos habra, y siempre me gusto mas athrun que kira yamato, que una vez que consiguio lo suyo le quito protagonismo a todo personaje restante en la serie.
El exiaa...tiene un diseño medio raro, no digo que sea feo, porque me gusta pero es raro comparado a los otros gundams. El kyrios, creo q asi se escribia, una porqueria, era un jack of all the trades but master of nothing gundam, el dynames la rompia, genio lockon stratos., y bueno tieria no se que onda, pero no me caia mal. Setsuna es un idolo de masas y cuando me percate de que tenia el mismo seiyuu que light me hice pis. Cambiando de tema, alguien sabe algo de gundam evolve? ah y otra cosa
De gundam wing, yo me acuerdo que la primera vez la vi por cartoon network, que siempre hay que aplaudirla a la gente de cartoon, sin ellos no hubiera visto rk nunca en la vida, y por alguna extraña razon se me grabo a fuego el nombre de un capitulo.."su nombre es Epyon".
Respecto a los special edition de destiny, lo unico plausible para mi es que athrun comenta, al menos el que yo vi, no se cuantos habra, y siempre me gusto mas athrun que kira yamato, que una vez que consiguio lo suyo le quito protagonismo a todo personaje restante en la serie.
El exiaa...tiene un diseño medio raro, no digo que sea feo, porque me gusta pero es raro comparado a los otros gundams. El kyrios, creo q asi se escribia, una porqueria, era un jack of all the trades but master of nothing gundam, el dynames la rompia, genio lockon stratos., y bueno tieria no se que onda, pero no me caia mal. Setsuna es un idolo de masas y cuando me percate de que tenia el mismo seiyuu que light me hice pis.
Setsuna:
Preguntaa: