22-09-2008, 17:50
Titens escribió:Yo creo que si vale la pena, sencillamente porque la 1ra (y la única cosa sobre la que actualmente se puede evaluar, ya que especular con lo que va a venir o con los trailers es al pedo), está bien realizada y tiene peleas geniales.
Pero vale la pena, y nada más.
No es genial, no es increíble, y jamás se merecería un 10, como tantos tards le han dado. La razón es que es otra vez lo mismo (y si lo cambian en las siguientes o no ya se verá, como ya dije solo está la primera por ahora), y la primera mitad de la película es bastante aburrida (salvo que nunca hayas visto eva supongo).
Coincido totalmente, vi la primera me gusto el nivel de la animacion y las peleas, esta buena pero hasta ahi y es cierto la primer parte de la pelicula es bastante aburrida.
No soy un tard de EVA, no esta entre mis favoritas pero es un clasico que merece respeto, no se si es esa la palabra exactamente, marco una epoca y es interesante que lo retomen mas alla que sea un choreo, hay algunas diferencias que parece que van a ser mayores en las proximas peliculas pero hasta que no salgan mejor no especular.