28-06-2009, 20:58
Si, edi, yo tambien lo soy.
Y si, la peli de major rocks.
All in all, seria algo asi la timeline: Season 1 - Movie - pasan 2 años - Season 2 - Season 3- pasan 6 meses - season 4 - season 5.
Y si, la peli de major rocks.
peli:
Goro se caga el hombro en ese partido, pero el equipo llega a la final de las nacionales contra el equipo de toshi gracias a eso. Pasaron varios meses y bueno, goro sabe que no va a volver a pitchear porque tiene el hombro cagado (no puede levantar el brazo por encima del hombro, si no mal recuerdo). El padre adoptivo lo agarra y le dice que "hay vida mas alla del baseball" pero si realmente ama al juego y eso es lo que el elige, que entonces no se quede llorando como un emo, que hay otras opciones. Goro es joven, puede intentar volverse south-paw, aunque no le asegure poder llegar a ser tan bueno como lo era con su otra mano... pero que si no podia, tambien podia hacer como su padre y volverse slugger. Fue afortunado que, si le paso, le haya pasado tan tempranamente ya que todavia esta creciendo y tiene mucho tiempo para modificar y entrenar.
Con respecto a cagarse el hombro, es obvio que bue, es Major y es Goro. Es el Kamina del baseball, para darles una referencia (Goro llegó antes, les aviso). Viven la vida a full, sin remordimientos y siempre dando todo hasta el final. Es una forma muy particular, y nada sencilla, de hacer las cosas y vivir la vida. Tiene sus riesgos, pero tambien tiene sus grandes beneficios. Particularmente a mi me puede totalmente esa postura con respecto a la vida, lo cual me hace sentir mucha simpatia y admiración por Goro, sobre todo porque despues en la serie te das cuenta, como dije antes, que no es solo un "power up" el que hace, sino que se rompe el orto para mejorar...
El final de la peli es un toque spoiler de la 4ta/5ta temporada, pero bue, es minimo.
Con respecto a cagarse el hombro, es obvio que bue, es Major y es Goro. Es el Kamina del baseball, para darles una referencia (Goro llegó antes, les aviso). Viven la vida a full, sin remordimientos y siempre dando todo hasta el final. Es una forma muy particular, y nada sencilla, de hacer las cosas y vivir la vida. Tiene sus riesgos, pero tambien tiene sus grandes beneficios. Particularmente a mi me puede totalmente esa postura con respecto a la vida, lo cual me hace sentir mucha simpatia y admiración por Goro, sobre todo porque despues en la serie te das cuenta, como dije antes, que no es solo un "power up" el que hace, sino que se rompe el orto para mejorar...
El final de la peli es un toque spoiler de la 4ta/5ta temporada, pero bue, es minimo.
lo que sigue en el manga. No recomiendo leer, realmente:
Goro va a la MLB, dado que si bien perdió, fue RE groso y todos tomaron nota de ese hecho. Empieza bien, pero le termina dando Yips, y vuelve a AAA, vueltas van y bienen, y termina superando todo el drama cuando le gana a Gibson haciendole un HomeRun. Tras lo cual Gibson se retira. En la actualidad, goro se recupera de una operación de hombro, y esta haciendo rehabilitación. (Recuerden que la gyrofork te hace mierda el codo y el hombro, no es raro que pitchers de la vida real tengan algunas operaciones encima cada tanto para remover pedazos de hueso y demas del codo de un Fork pitcher)
Responder