12-06-2009, 18:49
El único que odia a Shana soy yo. Diego le puso a su computadora "shana", digamos que nucho no puede odiarla. Y sólo vi la 1er temporada, que me pareció una pérdida de tiempo increíble. Emmo, no se, NO SE NO SE NO SE QUE MIERDA le ves a la 1er temporada, es un asco después del capitulo 2 o 3, que se muere la pendejita esa, creo que por esa mierda de capitulos me seguí viendo toda la maldita temporada esperando algo decente, pero no, es como que dijeron "Vamos a hacer el anime para retrasados mentales-pedófilos nº 1 del universo y va a ser la PEOR mierda jamás creada, y aún así vamos a vender, porque retrasados mentales y pedófilos sobran."
Buen ojo ahí Nuch. El por qué de nick ya lo conté cuando entré, como 3 años atrás. Básicamente no tenía ganas de pensarla mucho. No soy el único, sino miren el nick de... bueno... cualquier nick.
Buen ojo ahí Nuch. El por qué de nick ya lo conté cuando entré, como 3 años atrás. Básicamente no tenía ganas de pensarla mucho. No soy el único, sino miren el nick de... bueno... cualquier nick.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."