Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Kimi no Iru Machi (A Town Where You Live)
Perá perá lo mas cliche era que se encuentre a Eba mientras le daban los volantes.
Lo cual sería el colmo del cliche, eso seguramente pase dentro de unos chaps.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Nah... eso no puede pasar. Eso implicaría que Eba es un año mayor que él, y que había ingresado a la Universidad un año antes. Si hace eso, yo me levanto y me voy.





Responder
Flood.

Preparen sus motores chicas... Haruto va a perder la virginidad (y si no la pierde ahora, va a ser casto y virgo para el resto de su vida).





Responder
Conociendolo ... no Tongue





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Chpt 112 ...

[Imagen: kinm.jpg]


WTF:





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Esto es una telenovela mexicana ya.
Hay un límite para la mala leche igualmente, es demasiado fantasioso lo que pasa con esta flaca, demasiado.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Perdón, es sólo una observación, pero... Es fantasioso SÓLO lo que pasa con esta flaca? O es que acaso todo lo anterior no fue SUMAMENTE descabellado? Como por ejemplo, que sin ninguna razón aparente, TODOS los muchachos del pueblo se vayan a estudiar a Tokio. O que 4 minas DISTINTAS le entren al MISMO personaje. Y podría enumerar, y seguir enumerando... pero, vale la pena?

Saben bien qué esperar de este manga. No pretendan algo de la calidad que está ocurriendo en GE (por más que el prota de GE sea infinitamente más homosexual que este, al menos le pone onda).





Responder
El flaquito tiene un levante terrible, eso queda claro. Y ninguna fea encima. Es como el radiador del auto de San Pedro, se le pegan todos los angelitos (????)





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
AL FIN BOLUDO!!! UN MANGA CON GENTE MADURA!!!

Me encanto, bien por la Asuka, menos histerica y conchuda que las demas que se hacen las locas e interrogan al flaco. Yo las hubiese mandado a la mierda a todas.





Responder
Casualmente, ayer a la noche estaba leyendo eso, y charlandolo con Holy. Hicimos las respectivas encuestas a nuestras novias, respecto a qué harían si les decimos que fuimos a un telo con una amiga de la facultad, pero no hicimos nada. Pero igual, no podríamos decirles qué hicimos ni por qué.

La respuesta fue un "me enojaría mucho", un poco más o menos de histeriqueo. O sea, obviamente, el mangaka NUNCA tuvo novia. No hay mujer en la faz de la Tierra que no te haga una escena por eso. No la hay. Sea porque confía en vos, pero vos no le querés decir. O porque no confía en vos.

Igual, ya no pretendo nada de este manga.





Responder