Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Kimi no Iru Machi (A Town Where You Live)
Alto gay chap...y me encanto!





Responder
[Imagen: skimi_no_iru_machi_108_rhs.kimi_no_iru_m...08_rhs.jpg]





Responder
Boh todo bien, pero quiero que vuelva la puta a armar kilombo asi la pueden echar nuevamente.. es lo mejor que tiene la serie.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Kyosuke se llevó un zodape de nuestro corazón... Es obvio que fue el PJ que menos duró y mas hizo.

Eso no habla bien de los demás PJs.





Responder
Ya salio el 110 ....

ASDASD:





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Decime en que manga/anime no es dificil conseguir mujeres (No vale decir en uno Shojo XD)





Responder
Guau, de la nada time skip, y junta a todos los pjs en un lugar para armar mas puterio.

Bueh, por lo menos no se estanco como Pastel en una historia alrededor de una relacion mas empalagosa imposible.





Responder
O sea ...

QWERTY:





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Seamos sinceros. Esto es una basofia. No sólo refleja la falta de historia, sino que denota la falta de imaginación del tipo.
Salta de una situación cliché, a una NUEVA situación cliché para generar MAS situaciones cliché. Es obvio que nadie lee esto mas que porque está al pedo.

Bah... en realidad, yo lo leo porque quiero ver como la caga... NADA MAS. Y pensar que esto antes tenía futuro =/





Responder
A mi me re cabe que se miren el haruto y la otra campesina que estaba re buena pero era una histerica barbara. Es la versión con tetas de la novia de haruto.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder