Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Kimi no Iru Machi (A Town Where You Live)
Muy bueno eso de 'corriente alternada', lo voy a incorporar a 'mis conceptos' para clasificar historias/plot devices. Es más casi que puede ser un sub-género.


Siento que ya todo perdió el rumbo mal en la historia, a Eba me la volaron de un plumazo mal... onda, todo bien, me cae como el orto, pero se supone que es importante...





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
De lo único que estoy seguro es que Haruto no va a terminar con una de las minas de tetas copadas (básicamente todas menos Eba y la taradita de ahora). Por qué? Una, porque son japoneses y son imbéciles, y otra, porque haruto seguramente piense "oh, tiene tetas grandes. Yo no soy así, quedaría muy baboso y está claro que a mi no me gustan las mujeres"





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Gon escribió:Siento que ya todo perdió el rumbo mal en la historia, a Eba me la volaron de un plumazo mal... onda, todo bien, me cae como el orto, pero se supone que es importante...

Yo creo que se viene algún time-skip en el que Haruto salió por un tiempo con la flaquita esta y por X razón terminaron. Haruto empieza la uni (o ya la empezó) y oh, casualidad, se re-encuentra con Eba.

El desenlace de la relación Haruto-Eba no es TAN descabellado, en realidad. No debe ser de las situaciones más faciles de encarar y los dos son pendejos, el tema es que este mangaka forro nos hace dar tantas vueltas que la paciencia se gasta rápido.





Responder
Salió el 106 en calidad vergosa, pero FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS





Responder
Copado, en el 107 vamos a ver si tenemos a otra histérica para la lista.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
En serio les gustó este cap? Me resulto tan patético, sobre todo la falta de huevos del flaco que no está ni ahí enganchado. Se vió casi obligado a tirarle un hueso a la minita que un poco más y le entregaba el orto a ver si el forro aflojaba.

Por cierto, la pendeja tampoco me cae bien. Eso de "i liked you ever since we met" no se la cree nadie.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Por vez primera (o tal vez segunda, porque ciertamente pudo haber pasado mucho tiempo desde la última vez y olvidarme) estoy de acuerdo con Eddie. Me pareció un chapter de medio pelo para abajo.

Y lo de "i liked you ever since we met", yo me la creo. Pero es MUY trillado. Es un cliché enorme. Pero se lo vas a echar en cara eso AHORA a este manga? Tiene falencias aún mas grandes para echarle encima que un simple cliché que TODOS los mangas de este estilo tienen.





Responder
Claro, eso es. Es super cliché esa frase. Eso me rompió las bolas. No se, es todo muy "lo mismo de nuevo".





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Bue, pero porque a ustedes les gusta el histerisqueo, no concretar. Yo puteo porque el flaco da vueeeeeeeeeeeeeltas y vueeeeeeeeeeeeeeeltas y vueeeeeeeeeeltas. A mi la minita esta no me cae mal para nada, asique está todo ok.





Responder
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw. =')





Responder