Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Kimi no Iru Machi (A Town Where You Live)
Este chapter:





Responder
Si, posta. Me tienen los huevos al plato.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
En 4chan describieron PERFECTAMENTE mis sentimientos respecto a este manga


Its like a fuckin train wreck guys. You dont want to watch it happen, but you just cant help yourself.





Responder
Medio pendejada todo esto.

Tiene demasiados altos y bajos este manga, muy irregular. Y el periodo de Eba pasa cada 2 caps. Tiene sindrome de ataque de concha constante.





Responder
O sea...

En mi mente, casi como expresion de deseo la escena (RAGE) de este chap seguía asi:

Eaea:
Espero que en 20/40 chap esta historia entre en su tramo final, ya me tan pudriendo las vueltas





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Esssssssa Haruto que en 2 chapters moves on ...

campeón:
Ojalá la mal cojida esta no aparezca nunca más en su puta vida. Que la pise una moto o de un problema en el corazón, no me importa, pero que no aparezca. La hermana loli todo bien, podría entrarle si tiene ganas que I approve.

Predicción:
Esta conchuda aparece "de sorpresa" en el-pueblo-natal-que-no-recuerdo-como-se-llama por razón genérica-pelotudísima & There we go again ...





Responder
Naruto es el hombre win.

Debe emanar algun tipo de hormona o algo asi, un campeon.

Yo tambien apruebo a esta, me cae mejor que Eba. Y ojala sea cierto que ya no la va a ver mas, porque me tiene las bolas por el piso.

Que se vuelva y se quede entre esta, la cocinera, la amiga rubia... bah, cualquiera menos la argolluda esta.





Responder
A town where you RAGE





Responder
Que grande esta Mishima. Que se quede con esta, ya está.





Responder
Es zarpado, en 2 chap se las ownio a las otras que han tenido sus varias decenas de chapters...

Ahora va a haber escenas copadas, 'divertidas' calculo, el chabon vuelve a su pueblo con 2 minitas que son 2 mionca, un winner como pocos.

eaea 2:





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder