Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Kimi no Iru Machi (A Town Where You Live)
Posiblemente me arrepienta de decir esto, pero yo le tengo fe a Ucchi. Si, ya se, corrio despues del terrible beso que le pego. Pero por lo menos hace algo copado y DESPUES corre. Asi por lo menos no se nos estanca la historia.

Dicho eso, Co-worker for the fucking win.

Ahora si, sigan con su charla de Kimi no iru Machi.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Bonus track:
Aparece una minita de Suzuka... que no me acuerdo como se llama.





Responder
Qué carajo fue este chpt?





Responder
Ojala que se muera el loco ese, se pondría copada la cosa.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Ni un poco, porque todos sabemos que el prota no se va a poner a salir con la tetona, asique no aportaría nada.





Responder
Loco, quitando si les gusto o no como lo que paso, que BIEN armado que estuvo! Estuvoo genial el chap! El mejor capitulo hasta ahora. El poder que tiene este manga para renacer de sus cenizas y crear chapters epic es impresionante.

Ahora,
De ahora en adelante...:





Responder
Yo me veo venir una boludez

boludez::





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Era una chapter anunciado, si querían hacer el manga potable. Así que me alegro por que haya sucedido, por mas de que leerlo te partía el corazón.

En cuanto a lo que sigue... bueno, opino lo mismo que Gon. Va a pasar una onda así... es la única forma que puede seguir, sino es cagandose en los PJs, como dijo Shinku.





Responder
Te odio gon.

Y a vos también neon, por escribir tan para el orto.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Gon, chupate una pija. Suck it dry.

Que manga del orto ... encima soy tan colgado que, aún siendo evidente por las primeras páginas, me cayó para la mierda.

Que manga del orto, loco. Krillin puede revivir 20 veces, todo el pueblo de Naruto puede, pero justo este puto personaje no? Que manga del orto.

BTW; Quiero que largue a Eba y se vaya con "la nueva"... o la gringa que está en el pueblo donde el nació.





Responder