Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Kimi no Iru Machi (A Town Where You Live)
El hecho de que lo que hizo Eba haya sido la PEOR cosa que una persona puede hacer. Casi al mismo nivel que haberle cortado LITERALMENTE las gambas a Haruto, no implica que lo que sucedió no haya estado bien.

Igual, si te ponés a verlo, es como que va todo RE en contra de lo que veníamos pensando que era Eba, o mas bien, de lo que pintaba el mangaka con respecto al personaje. Todos queríamos que fuera la chica linda y tierna de nuestros sueños, y terminó siendo la putarraca que te levantás en Coyote a las 4.30 de la matina, cuando todas las demás están ocupadas... o menos ebrias.





Responder
Claro, porque Haruto es el personaje que era en un principio, no?

Acá pasó que el editor le dijo "Necesitamos robots gigantes!" y el dijo "FUCK YEAH! NOW YOU ARE ALL CYBORGS FILLING OUT FOR THEIR KIDNAPED COUNTERPARTS!"





Responder
Meh... le iba a llegar la hora en algún momento.

Soy el único que piensa que esto fue muy forzado?





Responder
Me cae bien el loquito ese, pero yo que se, el ultimo cap fue bastante importante y medio que se lo pasaron por el orto y lo usaron como excusa para entrar en este tema nuevo. No se, medio raro todo.





Responder
Justamente eso. Es como que lo hicieron importante de golpe y todo muy loco. Esto es un plot device muy trillado, creo.





Responder
HomoLust es el verdadero ending.





Responder
OMFG! COMO NOS CERRÓ EL ORTO ESTE MANGA!

KYAAAAAAAAAAAAA~~~~

Nonononono, este chapter no puede terminar así, la puta madre! No me pueden hacer esto! LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

teoría bizarra que leí por ahí:





Responder
Digan lo que quieran, pero esta "coincidencia" super plot device, ME ENCANTO!
O sea como recurso para generar interes es re choto, ya se pasa del limite de lo creible, pero... quiero ver como termina Tongue





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
NO, TEEEEEEEEEEEERRIBLE!.

Creo que todos los que dudamos, la tenemos BIEN BIEN adentro. Acaba de recuperar todo su esplendor. Que genial. Encima, no me la veia venir NI ahi.

Pachi Pachi Pachi.





Responder
(SHINICHIS_COMMENT + HOLYS_COMMENT) x 10^inf

Señores... esa es mi reacción respecto a este chapter.





Responder