Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Kimi no Iru Machi (A Town Where You Live)
Es oficial; Me recontra re cabe Akari. Hasta la versión loli está re buena.





Responder
Fun fact:

El lugar donde estan viviendo es el edificio de Suzuka. O sea, la Landlord es la Tía del protagonista de Susuka.

Viendo que dicen "She's got a daughter in College now" y conociendo a los personajes de aquel manga es facil concluir que esta historia (KnIM) sucede entre 3 y 5 años después a los eventos en el manga (Ssk).

Ahora, si esta mina nueva es Miho, no tengo ni puta idea. No creo, porque no se parece en nada a aquel personaje, tampoco se parece a ningun personaje que haya aparecido en aquella serie.

Lo que sí me pregunto ahora es si la hermana de Haruto es un personaje que sí estaba en Susuka. Pero como me da paja averiguarlo, si no me entero mágicamente, me es irrelevante.





Responder
Chapter Title: He Came
He came

[Imagen: 476%20-%20exploitable%20men%20photoshop_...anaika.png]





Responder
Nice... the plot thickens...





Responder
chap 87:





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
O sea, esa corrida hacia el horizonte con los ojos cerrados, creo que deja todo mas que claro.

Pero esta bueno que haruto la tenga RE adentro.





Responder
Yo vi las raws del prox hace unos dias.

asd:
Seguro que a Eba la estan prostituyendo y vendiendolo en internet, como en los eroges más enfermos.

Saben que les recomiendo? Que lean GE - Good Ending. Tiene MIL veces más ritmo y pasan cosas mucho más copadas y creibles ... y menos forras. MUCHO menos forras.





Responder
Es que si no pasaba esto, era medio una gran pelotudez el manga.
Si nos pareceia una gilada, justamente, es porque sigue la historia de un gil (haruto era copado hace 20 chaps , pero dsp con su espada del augurio para ver mas alla de lo evidente, se hico boludisimo). Este chap justamente es para decir, "el manga no es boludo, haruto si".

Voy a pegarle una leida a GE ya que estamos





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Yo creo que lo que pasó acá estuvo genial. Mas que nada porque Haruto al fin recibió lo que merecía y la historia se volvió seria otra vez. Bah, seria no, pero legible.
O sea, quiero que vean el mínimo de consideración que quería por parte del mangaka. Sólo que no nos trate como idiota. Me comí Pastel durante 2 años antes de dropearla, no voy a dejar Kimi No Iru Machi así como así.





Responder
Pastel ... fuck, I hate you. Lo peor es que sigo con Open Sesame sólo porque ya termina, es el último volumen... SÓLO UN POCO MÁS Y SE TERMINA EL SUFRIMIENTO.

Igual espero que a la minita Eba se la esten re garchando hasta los perros de una forma MUY cruel y violenta, porque la verdad que el drama pelotudo con algo onda "Mi mamá se está quedando pelada" va a terminar logrando que revolée la pc por la ventana.





Responder