Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Kimi no Iru Machi (A Town Where You Live)
#91
Yo tengo ganas de que a Haruto le rompan el corazón. Ya me harté de esta historia.
Tengo ganas de que termine en un mass suicide, y todo sea pura sangre y gore y gritos y... quiero que termine de una puta vez.





Responder
#92
Me gusto igual que le digan "Bajate de la moto papi, sos un 4 de copas, cara de naipe, PUTO CAGON!". El "Le prometi que la iba a salvar" me tiene la bolas lustrando el piso.

Falto una piña en la cara de Haruto eh...





Responder
#93
En realidad, no es mala la actitud del pibe ... es mala la forma en que lleva la actitud.

Si cuando le preguntaron "por qué te vas?" no hubiese hecho todo el sermón de "La voy a rescatar" y sólo hubiese dicho "cosas familiares" o una gilada genérica, sería otro cantar.





Responder
#94
Totalmente. Imaginémonos que acá en Argentina salte un flaco diciendo que se cambia de escuela y de todas las razones que este tipo dió... yo no sé como será en Japón, pero acá ese pibe sería relajado por el resto de sus días como el ALTO CORNUDO que se fue de la escuela desesperado en busca de su novia trola perdida.

Esto es malísimo señores.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
#95
Pasa lo que dice Holy, perdieron sus esencias los personajes. Haruto ya no es mas el pibe tímido y retraido, que le daba a todos el sermón del día para que no lo jodan... Ahora es un pj manly que mataría al mismísimo Papa por Eba.
Kanzaki dejó de ser la mina precavida para ser la totalmente outgoing girl del mango y hacer cosas que antes nunca las hubiera hecho. Aunque supongo que la situación ameritaba ese cambio, no lo veo como algo... serio.

Los demás PJs es como que siguen en sus estándares. O sea, no son locos de la guerra pero tampoco pelotudos anónimos. Yo creo que habrá que esperar (como siempre, otra no queda) a ver que mierda quiere el mangaka.

Yo ya dije, pretendo seguir leyendolo por costumbre, y si pasa algo, es que sea un suicidio masivo si sigue esto así.





Responder
#96
Lo único "bueno" de este capítulo es que al final decía que la semana que viene son dos chapters juntos y a color.





Responder
#97
A mi me gusta como va la historia, se quejan demasiado.
Me parece que volvio a su rumbo.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
#98
Soy el único que esperaba que pase eso?





Responder
#99
Era bastante obvio, sí. Pero ya hace MUUUUUCHOS chapters que se veía venir esto. Akari siempre le tuvo ganas, pero la mina es re cagona en "temas del amor" (ay, que cursi soy). Mil y un veces se notó que estaba tratando de tirarle onda y no le salía o lo que sea.





Responder
Era tan obvio que de hecho me molestó que pase. Y encima quedó ahí nomas, ni siquiera te dan una punta de que la mina va a stalkearlo también.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder