Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wonder Egg Priority
#31
Ay me duele todavía.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#32
EscupiendoPikachu meme Kiko Matalos
Falta 1 cap y te largan una vuelta de tuerca que me pareció genial pero mal que no soltaran pistas antes, queda muy metido con calzador.

Entonces los chobis que aparecieron son las hijas de la minita

Bueno por mí genial el rumbo que tomó, lástima que todo muere en el siguiente cap. a menos que larguen una segunda temp y la continúen si no va a quedar todo re forzado y muy convenientemente armado (recordando que las pivitas nunca hicieron LAS preguntas, sino iban directo a por el huevo y quedar satisfechas (espera qué).





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#33
Lo que pienso es que los creadores estan haciendo el equivalente a tirar un dardo en un blanco a ver si queda, en este caso tirando ideas. Individualmente, como por ejemplo paso con este capitulo, es genial.
Es solo que si ves el conjunto la integracion no es completa.  La serie juega con ser algo mistico/fantasia, pero al mismo tiempo quiere ser ciencia ficcion y reafirmar lo femenino,  y no consigue el balance. 

No llega a hacerlo como Boogiepop, o si tengo que irme al extremo mas lejano del universo conocido, Serial Experiments Lain.
¿Se acuerdan que alli tambien habia suicidios, motivados por un supuesto "Dios de la Red"?





Responder
#34
Hasta el capítulo pasado se sintió como iba todo progresando a velocidad lenta pero constante, hasta que vieron el reloj que marcaba las 11 y en un capítulo nos tiraron -casi- toda la data. Lo más loco es que podrían haberlo echo antes cuando las chicas en vez de quedarse a hacer preguntas no les dieron bola a los urracas y siguieron su camino ja ja
Igual me encantó el capítulo, todavía quedan cosas por saber y más de una quedará en el tintero pero a menos que la caguen olímpicamente con el final me voy a ir muy satisfecho.





Responder
#35
Si bien este capítulo y la historia planteada estuvieron buenísimas, es una falta grave que se hayan tomado tanto tiempo en siquiera EMPEZAR a contarla. No es exagerado decir que los primeros 9 capítulos parecen una serie totalmente aparte, siendo completamente autoconclusivos. Si hubiesen tirado pistas aquí y allá, un avance un poco más orgánico, hubiese sido un anime de la puta madre. Hasta me pareció chocante que Ai asimilara todo lo que le contaron en este capítulo, siendo que hasta a los espectadores nos costó.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#36
Fijense que en Sakugablog hablan de los problemas de produccion que tuvo esta serie.
¿Recien el ultimo capitulo en junio?
 
[Imagen: dumpsterfire.gif]

Pensaron que cyborgs / IAs malosas era lo unico que faltaba agregar a esta serie?
Pues ahora tenemos REALIDADES PARALELAS. Otra que se saca cosas del bolsillo a ultimo momento como Re;Hellmans

Este anime me hace acordar a Erased, otra serie que empezaba muy bien pero el utlimo tercio fue un trozo de mierda que hecho a perder toda la serie, en todas las lineas temporales posibles.

Esa serie es como un edificio a punto de ser terminado, visualmente bonito y que aparentaba estar bien estructuralmente pero cuando le pusieron el ultimo piso resulto que el arquitecto hizo los calculos para el orto y todo se empezo a caer a pedazos.

Ahora es patente que no tenian una vision clara de como iba a ser la historia y se concentraron en la parte visual. En un punto se dieron cuenta de que habia un millon de cosas sin explicar, apenas quedaban episodios y el dinero de la productora se agoto, asi que empezaron a meter desesperadamente cualquier cosa con tal de cerrar la historia, cosa que fallo alevosamente.
¿Era la idea de hacer algo abstracto/fantasia? ¿O era hacer una historia de sci-fi con toques de suspenso a lo Boogiepop? La serie nunca lo supo.

El review posta se lo hago en junio pero despues de este episodio se derrumbo a un 5.





Responder
#37
Mi reacción al terminar el cap: xD

Y ese cambio tan brusco de la pibita que la confunden con hombre? Pensé que se iba agarrar a trompadas con  Ai  Kiko Matalos.

Pero con toda esta información que siguen metiendo, esto da para una segunda temporada, no para un cap más.

Al menos dio una buena toma digna de enmarcar:
 [Imagen: MIOeH8g.png]





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#38
No me pareció tan malo lo de las realidades paralelas (no lo habían mencionado anteriormente incluso?), lo malo fue que no dieron ni una sola respuesta más en este capítulo. Espero que el especial de junio dure 40 minutos al menos, no hay forma si no.

A todo esto, reviven las pibas o no? Como que no hubo ninguna confirmación.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#39
(31-03-2021, 02:16)SHINING escribió: No me pareció tan malo lo de las realidades paralelas (no lo habían mencionado anteriormente incluso?), lo malo fue que no dieron ni una sola respuesta más en este capítulo.

Coincido en que no queda mal y ya lo habían mencionado, el tema es que te abre aún más el mundo y tendrían que dedicarle varios capítulos para desarrollar (cosa que no va a pasar). Hubiese preferido que tenga un final recontra simple (como completar las misiones, que aparezca el alma de las fallecidas para hacerles preguntas, despedirse y que luego desaparezcan).
Aún así le dejo un 8 (ahorré varios puntos con Re:Zero y Neverland Big Grin ) porque junto con Mushoku Tensei y Non Non Biyori fueron las 3 series que realmente esperaba el día para ver el capítulo.

PD: Me hace acordar al Xenogears de Play 1. El primer CD duraba como cualquier RPG (unas 40hs) pero para el segundo CD se quedaron sin presupuesto y literalmente te contaban varios hechos que deberían haber sido jugables: aparecía un personaje sentado mientras con texto te contaban los detalles y de fondo aparecían imágenes referidas a esas escenas. Y aún así va mi juego favorito del mundo mundial.





[-] The following 1 user says Thank You to Kei221 for this post:
  • SHINING
Responder
#40
(31-03-2021, 02:16)SHINING escribió: A todo esto, reviven las pibas o no? Como que no hubo ninguna confirmación.

Pensando parece que si, pero es otra cosa que quedo completamente colgada.

Dicho sea de paso, la reaccion de las protas a que sus amigas reviven fue "ah, que bueno". Y ahi desaparecieron. Dodgy

Lo de las realidades paralelas hubiera quedado bien si hubiera sido introducido como elemento desde el principio, no al final faltando un episodio, como lo de la IA mala que induce suicidios. No tenian la mas palida idea de como cerrar la historia y tuvieron que hacer uso de un recap para ganar algo de tiempo y hacer un capitulo adicional en junio, porque claramente si lo terminaban en 12 como estaba planeado originalmente iba a ser todavia peor de lo que es.

Esa es la joda de los proyectos "de autor" como este; a veces se ven muy lindo en el papel pero no siempre terminan con buenos proyectos animados.





Responder