Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimetsu no Yaiba
#61
[Imagen: sRqy6ZV.jpg]
En el sitio oficial para la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. Esta segunda temporada titulada Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen aún no tiene una fecha de estreno programada, sin embargo, está confirmada para este año.
Equipo de producción
  • Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) dirigirá nuevamente la serie en los estudios Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu).
  • Akira Matsushima (Maria-sama ga Miteru, Tales of Zestiria the X) se encargará del diseño de personajes en conjunto con Miyuki Sato, Yoko Kajiyama y Mika Kikuchi, quienes se desempeñaron como diseñadores de personajes secundarios en la primera temporada y la película.
  • Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate/Zero, Mahou Shoujo Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the X, Juuni Taisen, God Eater) se encargarán de la composición de la banda sonora.

Fuente: Comic Natalie





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • Crescendolls
Responder
#62
Se ve bien hasta el cartel promocional.





Responder
#63
Yo estoy esperando a que Netflix o Crunchyroll me suban la película. Que al pedo tengo esos dos.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 1 user says Thank You to Crescendolls for this post:
  • Licks
Responder
#64
Jajajaja esta en buena calidad en ya sabes donde, pero está bien lo que haces, yo debería hacer lo mismo, bancar la industria, pero no pueden tardar tanto en hacer algo, la piratearía existe por que los servicios legales se recontra comen los mocos.





Responder
#65
@Licks

Tienen que tener cuidado igual. Hace un tiempo había un servicio de streaming que no me acuerdo que fue lo que streameo sin permiso. Si era el 1 de Dragón Ball Súper, el último de Naruto Shippuden o el primero de Boruto. Y lo cerraron la m… .

Después, cuando vivía en Japón, animeflv, jkanime, todoanimes, rey anime y no me acuerdo cual mas me blockearon el acceso a la página. Y era necesario porque, por más meme de filthy frank que sea, sin subtítulos no haces nada. Y eso que podía porque Tanaka san, el encargado de mi Sharehouse se la pasaba en el living viendo anime en la tele toda la noche. Ni me preguntes que hacía de su vida, a veces cuando tenía franco al otro día, bajaba al sub suelo que era donde estaba el zoom/gym/cocina/y sala anfiteatro/ y sala de fumadores, y a las 3am estaba ahí el flaco viendo anime… seguro tenía algunas máquinas exoendedoras y vivía a base de eso.

Edit: digo encargado a falta de una mejor palabra. Vivía en el edificio pero le pagaban de la empresa unos mangos para que cambie las bolsas de basura.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 2 users say Thank You to Crescendolls for this post:
  • Licks, SHINING
Responder
#66
La están pasando en los cines si quieren verla legal y ahora.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#67
(19-07-2021, 01:41)SHINING escribió: La están pasando en los cines si quieren verla legal y ahora.

Que datazo me diste!
Ayer fui a los bosques de Palermo a pasear y conocí una chica del palo. Muy clave ir al cine a ver esa película como Cita. En hoyts como siempre?



Edit: a pasear de día eh! No se hagan ideas raras de que fui de noche - trabatour - conoci una chica. Aclaro.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 2 users say Thank You to Crescendolls for this post:
  • Licks, SHINING
Responder
#68
Me fui a fijar y ya la sacaron, la semana pasada todavía estaba.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#69
(19-07-2021, 02:12)SHINING escribió: Me fui a fijar y ya la sacaron, la semana pasada todavía estaba.

Uff que pena. Me pregunto cuando estará la de shinkai. Contigo a la intemperie





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
#70
[Imagen: g0JWPEn.jpg]
Tras la emisión de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en televisión en Japón, se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada de la franquicia de Kimetsu no Yaiba. El video confirma que el estreno está programado en Japón para el próximo 5 de diciembre con un especial de una hora. Miyuki Sawashiro fue confirmada como la voz de Daki.

Adicionalmente, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se convertirá en una serie de anime de siete episodios que contará con nuevo contenido de animación y que se estrenará el próximo 10 de octubre en Japón. El primer episodio estará completamente dedicado a una misión previa del Pilar de las Llamas, Kyoujurou Rengoku.

LiSA interpretará el tema de apertura “Ake Hoshi” y el tema de cierre “Hakugin” en la versión televisiva de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, mientras que Aimer interpretará el tema de apertura “Sankyou Sanka” y el tema de cierre “Asa ga Kuru” para la segunda temporada, Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. Ambas series serán transmitidas de forma simultánea en Occidente por Crunchyroll y Funimation.
Fuente: Comic Natalie
 





[-] The following 1 user says Thank You to Nen for this post:
  • SHINING
Responder