Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimetsu no Yaiba
#41
(05-06-2019, 10:50)creap21 escribió: Algo a remarcar es la vomedia, es malisima cada vez q quieren hacer algo gracioso

Mal, que carajo fué ese momento cómico en medio de la pelea.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#42
La Serie venia -entre comillas- bien, hacia falta agregar semejante pelotudo a la historia como el Pibe Rubio?¿





Responder
#43
Cap 17. Minuto 16:30 hasta 17:40. Ufotable Papa!!!

Esta re imba el Rubio, no puede mas de pelotudo, es EXCESIVAMENTE LLORÓN Y GRITON, aflojenle un poco la re puta madre, un personaje pesado, inbancable, me hace estresarme. A ver si corrigen eso después de semejante demostración!!!





Responder
#44
Sigue siendo mirable, o mejor veo a mi gato ignorarme???





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
#45
Es entretenida seguro, pasa que el Rubio se sarpa boludo!!! Ya me molesta lo insoportable que es, empezó siendo un foco cómico por como era un cagón y un llorón, pero ya así todos los caps me irrita mal, ya paso el chiste viejo, desarrolen ahora. Espero que despues de este cap le den una mejor apreciacion al personaje, por que la escena junto al cap que lo tuvo de protagonista fue muy buena!!!





Responder
#46
Al menos ya no grita tanto como cuando apareció (y tiene menos cámara), fue infumable ese cap.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#47
aaaaaaaaaaa, repentinos 
1:
Qui si io.





Responder
#48
Pero la animación fue EXTRAORDINARIA!!!

Domina el agua, y ahora lo hace con el fuego... ya sabemos quien va a ser el próximo Avatar!!!!





Responder
#49
La verdad que vi venir el powerup conveniente para la trama y me enojé un poco, pero la escena estuvo tan buena que me chupó un huevo y me encantó.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 1 user says Thank You to SHINING for this post:
  • Licks
Responder
#50
si, la animacion de este anime levanta mucho todo el resto.





[-] The following 1 user says Thank You to Berserkerush for this post:
  • Licks
Responder