Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Made in Abyss
#51
(14-07-2022, 09:37)Berserkerush escribió: Cuanto paso de la primera? Siento que me faltan pedasos de historia. Pero montones, como si me faltara una peli o un ova en el medio.

Hay una peli que no es resumen, es un arco entero nuevo entre la primer temporada y esta.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#52
Algo de lo que siempre se caracterizo esta serie es de ser simpatica y maravillosa, para un momento despues ser absolutamente brutal y siniestra.
La visita a la ciudad de los Hollows no se aparto de eso Mirando fijo





Responder
#53
La banda sonora del principio me pareció re Raiders, con esa música bien aventuresca!!

Pobre Riko, se me hace muy tiernita para la crudeza y crueldad del Abismo, y como que siempre se la pasa en su burbuja, y Reg y Nanachi son lo que hacen el trabajo sucio.

Pero es con Todos esto, hasta el Espectador se ve envuelto en esta espiral de sensaciones. Por ejemplo, cuando el Chobi Rosa lastimo a Menyia, quería que le metan una puñalada, pero después sentí lastima y culpa, quería que los rescaten jajaja que Anime lpm!!!





Responder
#54
La verdad que este arco es fascinante. O sea, el Abismo siempre fue raro pero como que tenias donde agarrarte, puntos en comun. Pero todo lo que pasa ahora es tan extraño que no sabes que esperar. Encima es muy raro encontrar a alguien que hable el idioma de los protas.

Spoiler:





[Imagen: firmarr2021.jpg]
Responder
#55
Me contó un amigo que toda la historia del pasado te la cuentan de un tirón en el manga, acá la van intercalando lo cual me parece un gran acierto.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 1 user says Thank You to SHINING for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#56
Si, concuerdo. Es un gran método contar la historia del pasado y presente al mismo tiempo.





Responder
#57
Nervioso  No se si lo que hizo Riko es bueno o malo. Aunque "bueno" o "malo" parece tener un significado distinto en este lugar.  Interesante el idioma que hablan alli.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks
Responder
#58
No comprendo bien lo de Mitty, si Reg la incineró, por que está ahí abajo, o es alguna artimaña de alguien precisamente?¿





Responder
#59
Lo que decían mis subs (?) es que el sage ese pagó el precio para replicar a Mitty al momento de su muerte, con alma y todo. O sea es un clon pero un buen clon.
En un comic de ultimate spiderman hacían lo mismo (?.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 1 user says Thank You to SHINING for this post:
  • Licks
Responder
#60
Jajaja lpm, rebuscado pero bueno, compro lo que sea con este presente de Made in Abyss!!!





Responder