Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon ball super
#51
y payasos del circo, falto que llegaran todos en un fitito...





[-] The following 1 user says Thank You to Licks for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
#52
(04-07-2017, 00:06)Licks escribió: y payasos del circo, falto que llegaran todos en un fitito...

Tengo como una imagen en la cabeza, y no paro de reirme roflmao





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks
Responder
#53
El interprete del opening de Dragon Ball Super, Josafat Espinosa, cerró sus redes sociales después de la crítica por su trabajo.
La llegada de Dragon Ball Super a Latinoamérica trajo muchas críticas a nivel de opening, ya que una gran parte de la comunidad se reveló por el trabajo que consideran mal hecho. Como es normal, la comunidad atacó al intérprete hasta tener que esconderse a que pase el problema. Espinosa no ha dado declaraciones al respecto.
Algunos fanáticos salieron en defensa del interprete, enviándole mensajes de apoyo y aprobación, por lo que desbloqueó su cuenta de Twitter para retuitear las publicaciones.

Fuente: Revista Yume





Responder
#54
hay algunos fanáticos religiosos que son un cáncer, no se puede hacer nada por que te saltan a la yugular mal...





Responder
#55
No justifico lo hecho, ni lo defiendo, pero si tengo que decir que el opening es muy malo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk





Responder
#56
Vuela, pega y esquiva Huh  varias frases fueron puestas a la mala... como si las hubieran hecho calzar a punta de martillazos.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#57
Excepto por el pesimo estribillo, el resto es bastanta normal, no me parece peor que otros ops en latino.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#58
Aparte quien no se acuerda de ESTE opening






Responder
#59
Interesante...:





[Imagen: nQmeEWy.gif]
[-] The following 5 users say Thank You to MetalGuear for this post:
  • GraffO, hormiga_electrica, Licks, sanson222, SHINING
Responder
#60
Nooooooooooo, me pinchaste la burbuja!!! estuvo buenisimo el penultimo cap donde pelean Goku junto a Hit. algo tenian que hacer mal jajajajaja

Pero mas alla de eso... estuvo buenisimo el cap





Responder