Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Verano 2016
#71
Amanchu: (copypaste de koi nya) Hikari Kohinata es una chica de 15 años cuya afición es bucear en el mar. Durante su primer día de clase en el instituto, la recién llegada alumna de intercambio procedente de Tokio Futaba Ooki se topará con Hikari y, así, acabará sumergiéndose con ella en esta peculiar afición.

Manga de la escritora de Aria. Buceo y yuri. El dibujo es medio raro, las cejas demasiado altas para mi gusto. Peguenle un vistazo si les va la onda, pero yo paso.

Alderamin on the Sky: (copypaste de animebb)La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra. El protagonista, Ikuta, es un chaval vago al que sólo le interesan las mujeres pero acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino y otros examinados del examen acaban naufragando en plena zona enemiga. ¿Podrán salir de esta y volver a casa sanos y salvos?

No me llama mucho la historia, pero la produccion es buena, y los personajes pintan copados. Lei que tiene un comienzo un poco lento pero despues remonta. Si les gusta las series de estrategia militar ambientadas en una epoca medieval/fantasia peguenle un vistazo.

Handa-kun: (copypaste de fiuxy) Precuela que se da muchos años antes de la historia de Barakamon. Seishuu Handa es admirado por sus colegas como un genio de la caligrafía y dado el máximo respeto, pero Handa-kun a sí mismo tiene la impresión errónea de que la deferencia y la atención que recibe de los otros estudiantes es en realidad la intimidación. Handa sólo quiere vivir una vida tranquila, pero se produce hilaridad como uno tras otro personaje desafía a su posición como el ídolo de la escuela, y de alguna manera se despegue como un ventilador a la vez que se horroriza Handa y desorientado.

Recuerdo a Barakamon como una serie entretenida pero salvo alguna que otra cosa no particularmente destacable. La tipica serie que la terminas de ver y te olvidas de ella. La verdad que de por si la idea de precuelas no me va mucho, y si recuerdan como era Handa al principio de Barakamon y su evolucion a lo largo de la serie la premisa me resulta un paso atras innecesario.
Respecto al capitulo, la primera parte del capitulo me recordo a esto https://youtu.be/VzocnfLccs8
La segunda fue...meh. Ahora es todo comedia y malentendidos. Hubiera preferido una secuela de Barakamon.
Paso.





Responder
#72
Por dios ese video, es épico. No reconozco 2 de los 4 jinetes, solo reconocí a Kirino y Kirito.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#73
El prota de Fairy Tale y la minita de Love live.

Entiendo Love Live por que es el anime de idols mas popular pero ni idea por que fairy tale por sobre nartuo o esos.





[Imagen: 1340064085136.gif]
[-] The following 1 user says Thank You to Emmanuel for this post:
  • SHINING
Responder
#74
Ange Vierge: (coypaste de koi nya)Juego de cartas para smartphone ideado por las empresas Fujimi Shobo y Media Factory. Cuenta con un manga escrito por Mako Komao e ilustrado por Sakaki Yoshioka, publicado en la Monthly Dragon Age. Tendrá una adaptación a anime que se emitirá a partir de enero de 2016 a cargo del estudio Silver Link.En la Tierra han aparecido unos portales denominados “Hairō”, fusionando tres mundos entre sí. Como resultado, algunas adolescentes han desarrollado una serie de misteriosos poderes conocidos como “Exceed”. En la isla Seiran del océano Pacífico existe una academia especial para estas muchachas, apodadas “Progress”.

Siguiente.

Qualidea Code: (copypaste de koy nya)La historia toma lugar en un mundo donde los humanos se encuentran en una guerra contra un enemigo al que llaman UNKNOWN, y se centra en unos jóvenes que, cuando los UNKOWN comenzaron su invasión, fueron criogenizados por su protección. Cuando estos despertaron, descubrieron que habían adquirido poderes sobrenaturales, y ahora se dedican a defender los últimos bastiones del país , las ciudades de Tokyo, Kanagawa, y Chiba, luchando en batallas contra los UNKNOWN, que aparecen a través de la Tokyo Bay Gate.

Creo que voy a sacar los binoculares y me voy a ver las aves de la plaza. Siguiente.

Hitari no Shita - The Outcast: (copypaste de koi nya) El protagonista, Cho Soran, lleva una vida de estudiante muy normal hasta que se ve involucrado en un terrible incidente que ocurre en un pequeño pueblo. Según pasaba por el cementerio, Cho se ve asaltado por unos zombis, y pensando que van a por él, una misteriosa chica con una espada le salva y desaparece de repente. Este extraño encuentro cambiará por completo el destino de nuestro héroe.

Cuando escuche los nombres dije "esto es un manhua o un webcomic". Me fije y es un webcomic chino. Es la tipica historia de chabon medio inutil que se encuentra con una mina rara y se da cuenta de que el mundo es mas de lo que aparentaba, y que el tiene un gran poder oculto. A pesar de la presencia de los zombies, toda la escena carecio para mi de suspenso alguno. Aun asi me vi el capitulo entero. Probablemente vea un capitulo mas y la boletee. La minita tiene un gran parecido con Komori Kiri de Sayonara Zetsubou Sensei.





Responder
#75
Día 799: la aparición de Mob Psycho todavia es un misterio...





Responder
#76
Cancelaron el anime Mahou Gakuen HxH por "varias circunstancias"





[-] The following 1 user says Thank You to Licks for this post:
  • SHINING
Responder
#77
Ahi me fije y la cancelacion fue solo de una estacion de television. Hace unos años ellos tambien droppearon una serie ecchi llamada R-15, que si mal no recuerdo la dropee tan rapido que mi mano se desplazo casi a la velocidad de la luz hacia el SUPR.





Responder
#78
(09-07-2016, 18:44)Licks escribió: Día 799: la aparición de Mob Psycho todavia es un misterio...


Supuestamente estrena mañana





Responder
#79
(10-07-2016, 11:16)dTrix escribió:
(09-07-2016, 18:44)Licks escribió: Día 799: la aparición de Mob Psycho todavia es un misterio...


Supuestamente estrena mañana

Jajajajaja ya se Compa!!! estrena el Martes, solo estoy jodiendo por que la hicieron re larga!!!!





Responder
#80
(09-07-2016, 02:42)Emmanuel escribió: El prota de Fairy Tale y la minita de Love live.

Entiendo Love Live por que es el anime de idols mas popular pero ni idea por que fairy tale por sobre nartuo o esos.


Me parecía que eran esos, pero de Love Live solo reconozco una mina y no es esa, y de Natsu pusieron una imagen bastante confusa. No se, yo veo Fairy Tail, es un shounen bien generico pero no tiene fandom como para ponerlo ahí creo.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder