Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
A mi me viene gustando pero hace ya tiempo que si tuviera que definir este anime en una frase seria:
  •  Una gran premisa, con momentos de genialidad, pero que comete los mismos errores que plagan el genero "atrapado en un mundo de fantasia".
Me reservo para el review final, pero por citar 2 ejemplos.
a) Atrapado en un escenario ya usado innumerables veces con anterioridad, con las plantillas de personajes tipicas asociadas a el, como si fuera el unico marco historico existente. En este caso un entorno medieval, caballeros, sirvientas, etc. 
b) Inclusion del elemento cancerigeno del harem. Me gusta Rem pero si ya desde el 2do arco mostrabas que el protagonista tenia un claro interes en Emilia, ¿porque meter el harem e introducir las dinamicas pedorras que suelen venir con el, como por ejemplo que un personaje femenino caiga rendida ante el protagonista luego de una demostracion de heroismo? 


Y de mas esta decir que el nivel de hypeo de Re:Zero es impresionante. Es buena serie, pero no es la segunda venida del Señor.





Responder
Me da mucho asco tu firma, quiero que lo sepas.

Pd wat harem. 1 piba está interesada por el. 1 sola, y esa 1 es rem y si rem quiere hacer algo lo va a hacer me entendiste la re pushshhwhwhdhhdheb eh!





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
Para mi es harem porque el autor usa la misma dinamica del harem, aunque solo sea para una mina. En este caso la muy conocida "se enamora luego de que la salve", cuando unos capitulos antes el mismo personaje pensaba torturarlo antes de matarlo. El personaje de Rem queda como algo de segunda mano en vez de como un personaje en igualdad de condiciones, aun si al protagonista le gusta la otra.





Responder
El hecho que Rem decida ser el trapo de piso de Subaru-kun le resta un monton





[Imagen: NC5na2P.png]
Responder
Claro. Es distinto, ponele, que el protagonista de la historia salva a una mina, y esta por una cuestion de honor y costumbres del lugar, decide seguirlo adonde sea, a pesar de que el chabon le diga que no es necesario. Entonces puede ocurrir que la mina vaya conociendo al prota y le guste realmente, aunque el protagonista tenga el corazon en otro lado.

Hay todo un proceso.  No es algo automatico como sacar plata del cajero o prenderle fuego la peluca al pelado de la esquina.





Responder
Yo creo que es un Harem irregular, por que razon?¿ se sabe que esta rodeado de personajes femeninos, pero la esencia del harem no es la atraccion conjunta de tales con el protagonista?¿ osea, hasta ahora no hay atraccion conjunta, solo Rem, y en Emilia no muestran signos de afecto emocional!!!





Responder
Y en el próximo episodio tenemos:
[Imagen: neZAzec.jpg]

Con Rem, no sé, yo diría que sí hubo un proceso. Primero con los niños en donde le demuestra que no es una persona de mal y después con los perros, y para terminar y que quede enganchada, pienso que la escena del "fanático demonio" fue clave para ella, ya saben, ella es una demonio. (Aparte, yo me sé cierto spoiler así que no molesta este pseudo-harén, porque sé cómo se tornará la relación de Subaru huehuehue)





[Imagen: nQmeEWy.gif]
[-] The following 1 user says Thank You to MetalGuear for this post:
  • Crescendolls
Responder
spoiler semi-mala leche:





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Cuanto hacia que no la veia a Emilia. Y vaya que ese Betelguese es persistente.

Spoiler:

PD:
al parecer el ultimo episodio va a ser de 1 hora de duracion.





Responder
Chaaaaaabboooooooooooooooónn hahahahahaha Es increíble cómo se pone de buena esta cosa. Justo cuando pensabas que ya todo estaba solucionado, PERO NO~DESU!


Spoiler:





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder