Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
me encanto este capitulo, lo voy a ver de nuevo, porque esta serie me enseño anandar con el rabo entre las patas y siempre esperar lo peor, y estuve todo el capitulo esperando que muera rem o que la ballena no aprezca y quede como un boludo subaru.

por otro lado fue tremendo como la alarma del celu paso de ser un temita alegre a ser ultra macabro, se me erizo la piel, pero los brazos, piernas y cabeza. fue exelente





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
llego la sal de la semana
Me gusto el cap, no paso nada y saltearon todo por razones obvia... bueno no me gusto el cap, fue mas como una transición, se podía resumir mas forro, el cap que viene tiene que ser bueno





Responder
Cita:Pero todos se acuerdan de sus seres queridos siendo asesinados por la ballena

La logica me dice que se acuerdan de los que no se comio, los otros no se acuerdan.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
(08-08-2016, 09:56)Emmanuel escribió:
Cita:Pero todos se acuerdan de sus seres queridos siendo asesinados por la ballena

La logica me dice que se acuerdan de los que no se comio, los otros no se acuerdan.

Cuando se habló del tema de q se olvidan del qie fue comido por la ballena? Pregunto, acá y en el anime. Parezco ser el único que se acaba de enterar de ello. O tal vez se juntaron y no me invitaron. O tal vez soy terrible bobi que no deduje yo solo algo tan obvio?





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
Ya esperaba este cambio en el chabon hace rato, lo crei mas a la mitad, no tan al final.
Lo que hizo con Rem no tiene perdon, pero la pilotearon como para que no tenga la sensacion de querer que el personaje muera miserablemente comido y se olviden de el para siempre... por ahora.
Se confirmo lo de Puck y el porque todo el quilombo, aunque hay cosas que aun no me cuadran y no llego a dar la respuesta como:
de todo un poco:
Como esas tengo miles mas, pero son las mas importantes que aun no me sacaron la duda, aunque tengo mis sospechas que no pienso decir por miedo a tener razon.





Responder
ahora te cambio el nombre a bobi. Hormiga dame el ok! (?)





Responder
y si...

puck es un ex-pecado???

mepa q lo de borrar la existencia es un power onda las manos de betel, asi podria matar todo lo q quiere y de vez en cuando q le pinte borrar a alguno q otro





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
(08-08-2016, 10:08)Crescendolls escribió:
(08-08-2016, 09:56)Emmanuel escribió:
Cita:Pero todos se acuerdan de sus seres queridos siendo asesinados por la ballena

La logica me dice que se acuerdan de los que no se comio, los otros no se acuerdan.

Cuando se habló del tema de q se olvidan del qie fue comido por la ballena? Pregunto, acá y en el anime. Parezco ser el único que se acaba de enterar de ello. O tal vez se juntaron y no me invitaron. O tal vez soy terrible bobi que no deduje yo solo algo tan obvio?
 Nunca mencionaron nada, pero o sea, te salteaste el capitulo que mata a Rem? O te afectó de más y no sabés quién es Rem?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 4 users say Thank You to SHINING for this post:
  • Crescendolls, GraffO, Licks, MetalGuear
Responder
(09-08-2016, 00:37)SHINING escribió:
(08-08-2016, 10:08)Crescendolls escribió:
(08-08-2016, 09:56)Emmanuel escribió:
Cita:Pero todos se acuerdan de sus seres queridos siendo asesinados por la ballena

La logica me dice que se acuerdan de los que no se comio, los otros no se acuerdan.

Cuando se habló del tema de q se olvidan del qie fue comido por la ballena? Pregunto, acá y en el anime. Parezco ser el único que se acaba de enterar de ello. O tal vez se juntaron y no me invitaron. O tal vez soy terrible bobi que no deduje yo solo algo tan obvio?
 Nunca mencionaron nada, pero o sea, te salteaste el capitulo que mata a Rem? O te afectó de más y no sabés quién es Rem?
Rem?:





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder





[Imagen: 1340064085136.gif]
[-] The following 1 user says Thank You to Emmanuel for this post:
  • hormiga_electrica
Responder