Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
First I was like:


But 14 minutes later I was like:

Gracias Re:Zero





[Imagen: 1340064085136.gif]
[-] The following 1 user says Thank You to Emmanuel for this post:
  • Crescendolls
Responder
lo odio al prota

mas vale que le den un descenlace coherente porque tengo mil preguntas que tienen que ser respondidas





[Imagen: NC5na2P.png]
Responder
(24-07-2016, 22:11)Tora escribió: lo odio al prota

mas vale que le den un descenlace coherente porque tengo mil preguntas que tienen que ser respondidas


por la cantidad de caps q faltan no creo, pero es taaaaaaaaaaaaaaan pro hype la serie q spoilearse es un pecado



no se si odio o amo al director





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:
  • Crescendolls
Responder
La ambivalencia emocional is too strong. siento lo mismo compadre. Quiero darle un bife al director por lo que nos esta haciendo pero a la vez, le quiero comer la boca por darme tan tremendo anime y un protagonista tan salido de lo comun que vemos en todos los animes.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
beatrice:





Responder
Beato es UBER papá, cuando subaru fue, ella ya fue y vino 7 millones de veces. Creo que está enterada del asunto desde las primeras veces que aparece, o tal vez me lo inventé yo, siempre me dio la sensación de que la minita sabe todo y como que lo dan a entender. Por eso me sorprendió un poco cuando subaru se quedó con cara de "WTF!?" si ya sabías macho o sos tan tarado que no sabes leer entre lineas? (me refiero a subaru)





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Ahora q lo pienso lo de la creacion de diferentes dimensiones a partir de la muerte de subaru es como muuuuuy posible, explicaria, pero se comen un spoiler asi q mejor espero un toque





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Basado en la progresion de los otros arcos para mi que a partir de ahora, tal vez un capitulo mas, el protagonista la va a ir remontando como un campeon, siempre de la mano de la bella Muerte-san.

Por otro lado, me da cosa de que le inventen un final.





Responder
¿Y si empezamos a mandar cartas a White Fox para que no inventen final? Y le ponemos de argumento que una segunda temporada saldría como pan caliente.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
si dejan el final de la ln va a ser el golazo mas agridulce de la historia 


pd: por lo de hace rato, beatrice tiene el poder de cambiar de dimensiones. y si conoce todas las postas de la muertes de subaru???





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder