Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Pasando de todo el bardo. Las propuestas anteriores de hacer una historia en donde al final se caguen en el prota. me hizo recordar a cierta película que, me imagino, todos ya vieron. No es time-travel pero es una muestra de lo que podría ser el final.

[Imagen: latest?cb=20110506180931]

Y para que no quede fuera del thread: ¿La telepatía de las hermanas no tenía restricción o algo?





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
Creeme que el final de esa pelicula palidece al lado del ultimo libro de Stephen King, Revival.

Me parece que la telepatia estaba limitada a emociones muy fuertes, como cuando la hermana sufria o estaba al borde de la muerte.





Responder
@creap21 pense que era alto troll..

@MetalGuear no vi the mist. no veo esas cosas kamikases... Al menos no por TV... @hormiga_electrica jejeje





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
I hope Graffo-sempai will notice me.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 6 users say Thank You to SHINING for this post:
  • Crescendolls, Emmanuel, GraffO, MetalGuear, Nen, sanson222
Responder
(19-07-2016, 18:18)Crescendolls escribió: no vi the mist. no veo esas cosas kamikases... Al menos no por TV...

       @Crescendolls
Tentaculo





Responder
Estuve leyendo algunas datos curiosos acerca de la novela/anime y me topé con esto


Cita:Rem, obviamente, es la mejor chica. Y porque es un anime, la mejor chica nunca le va a ganar. Pero el autor ha creado un universo alternativo donde Subaru se escapa con Rem y tiene una familia con ella. Para ser honesto, es lo que yo haría.

Parece que el autor se adelantó a la idea que se comentó páginas atrás en este thread Cerveza .

Otro dato curioso es que, según el twitter del autor, el ending que pusieron al cap 16 (el último, hasta ahora), muestra la vida de Emilia mientras Subaru está fuera. Ya saben, cómo se veía de aburrida y pensativa mientras rondaba toda la mansión sola.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
http://imgur.com/a/ZwWQx

Encontre la mother lode.





[Imagen: 1340064085136.gif]
[-] The following 3 users say Thank You to Emmanuel for this post:
  • creap21, ktchme, SHINING
Responder
soy el unico q se resiste a creer q elsa>rem???

(20-07-2016, 02:24)MetalGuear escribió: Estuve leyendo algunas datos curiosos acerca de la novela/anime y me topé con esto


Cita:Rem, obviamente, es la mejor chica. Y porque es un anime, la mejor chica nunca le va a ganar. Pero el autor ha creado un universo alternativo donde Subaru se escapa con Rem y tiene una familia con ella. Para ser honesto, es lo que yo haría.

Parece que el autor se adelantó a la idea que se comentó páginas atrás en este thread Cerveza .

Otro dato curioso es que, según el twitter del autor, el ending que pusieron al cap 16 (el último, hasta ahora), muestra la vida de Emilia mientras Subaru está fuera. Ya saben, cómo se veía de aburrida y pensativa mientras rondaba toda la mansión sola.


lei lo mismo y recalcaban un cambio según las novelas (cambio q no vale la pena nombrar y q se pasa por alto rápidamente) y q venden cucharas marca re:zero, CUCHARAS

[Imagen: h5f4zXtR.jpg]





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Nose como ni porque venden cucharas pero dame una docena!

NO, REPITO, NO BUSQUEN PORQUE VENDEN CUCHARAS DE RE:ZERO Y TAMPOCO BUSQUEN DONDE. SE LOS ADVIERTO. ES UN ALTO FUCKING SPOILER. ME QUIERO MATARRR! 

Estan avisados.
Con amor, Forseiker.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 1 user says Thank You to Crescendolls for this post:
  • SHINING
Responder
(20-07-2016, 12:04)creap21 escribió: recalcaban un cambio según las novelas (cambio q no vale la pena nombrar y q se pasa por alto rápidamente)

(20-07-2016, 13:48)Crescendolls escribió: Nose como ni porque venden cucharas pero dame una docena!

NO, REPITO, NO BUSQUEN PORQUE VENDEN CUCHARAS DE RE:ZERO Y TAMPOCO BUSQUEN DONDE. SE LOS ADVIERTO. ES UN ALTO FUCKING SPOILER. ME QUIERO MATARRR! 

Estan avisados.
Con amor, Forseiker.





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder