Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
(18-07-2016, 23:57)MetalGuear escribió:
(18-07-2016, 23:13)Crescendolls escribió:
Spoiler:

Te juro que abrí el primer spoiler e inmediatamente te mandé una linda puteada.

Ahi decia "Spolier" bien clarito compa jajajaja, dicen uqe el que avisa no traiciona!!!





Responder
(19-07-2016, 12:33)Crescendolls escribió: Y yo hice un chiste. Seguro ni siquiera abrió los demás spoiler

Btw, no soy de los eldersndel foro pero ya casi estoy hace un año acá. Tan nuevo no soy? De hecho más haz llamado en mis primeros meses "el chico que postes mucho", me llevo ese título de honor a la tumba

En lo que a mi respecta, no sos el mas nuevo pero aun si novato. Pensa que los que mas postean aca tienen como minimo 6 o 7 años en foro (y creo que algunos llegamos a los 10). Y no te guies completamente de la fecha de registro, porque antes de esta base de datos habia otro foro.

Y no sean putos con los spoilers, aclaren al menos que se trata de algo en especifico que para eso esta la opcion.





Responder
Encima tienen la opcion de poner de que se trata el spoiler, no sean chotos





[Imagen: NC5na2P.png]
Responder
@GraffO sisi, sabía. Leí cuando vos hiciste el iso del foro jajaj igual a menos que me digas acá es como Japón que se respeta a los senpai, me da igual la anterioridad. Le voy con el mismo respeto al spoileador de licks como al IA de nen jajajaja.

Y una visita, yo no spoilie nada hasta la fecha, abran los 3 spoiler y vean que es un chiste jajaja

Pd: al ser foro de re Zero no quiero que se haga una medaka box, asique para que quede en tema. No creen que si rem hubiese usado su sexto sentido con ram para avisarles de la tragedia se ahorrarían todo este temita?





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
wow wow wow, Yo no he tirado ningún spoiler de donde han sacado eso?¿ no soy para nada un mal intencionado!!!!

Yo no he leído el manga, la VN, la LN, la Fabula, el audio-libro o lo que sea!!! voy al mismo ritmo que ustedes, ni un cap mas, ni un cap menos, no se como termina ni como se va a desarrollar la historia, solo he tenido un momento desafortunado del cual jamas voy a nombrar aquí!!!

espero por favor que quede claro, que todo lo que diga acá, es suposición!!! como ya he dicho, VOY AL MISMO RITMO QUE USTEDES!!! Y también espero que quede claro que no voy con la mala intención a ningún lado!!!





Responder
Jaja, no te preocupes, Licks. Yo se que no estas spoileando en si. ¿Como lo se? Bueno... evil

Lo que estaria bueno es ver de implementar alguna especie de soft-spoiler, ponele el tipico que si le pasas el cursor por arriba se ilumina, y usar el spoiler del boton para las cosas heavy.





[-] The following 3 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • dTrix, Licks, sanson222
Responder
Si fuese como ennunity yo se programar eso. Wait.. la barra de herramientas está diferente.. en fin. Podemos hacer otro tipo de spoiler. Uno que el fondo se negro o podríamos hacer que si va a ser un spoiler letal, que se escriba en rojo el título del spoiler





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
(19-07-2016, 13:28)GraffO escribió:
(19-07-2016, 12:33)Crescendolls escribió: Y yo hice un chiste. Seguro ni siquiera abrió los demás spoiler

Btw, no soy de los eldersndel foro pero ya casi estoy hace un año acá. Tan nuevo no soy? De hecho más haz llamado en mis primeros meses "el chico que postes mucho", me llevo ese título de honor a la tumba

En lo que a mi respecta, no sos el mas nuevo pero aun si novato. Pensa que los que mas postean aca tienen como minimo 6 o 7 años en foro (y creo que algunos llegamos a los 10). Y no te guies completamente de la fecha de registro, porque antes de esta base de datos habia otro foro.

Y no sean putos con los spoilers, aclaren al menos que se trata de algo en especifico que para eso esta la opcion.



justo ayer me acordaba de cuando hormiga se unio al foro 


on-topic: yo queria hacer un thread de la vn pero medio q ninguno las sigue asi q era al dope

por lo de los spoilers se podria hacer algo asi 

spoiler mala leche:





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Eso era un spoiler posta? Click bait...





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
pero vos sos especial XDDDD asi no se puede jajaja 





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 4 users say Thank You to creap21 for this post:
  • Crescendolls, Licks, MetalGuear, SHINING
Responder