Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
(11-07-2016, 11:44)Crescendolls escribió: Tiempo de analizar!

A flashear se ha dicho:

No es que quiera arruinar los 2 primeros puntos de tu teoría, pero...
Spoiler:





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
Si tengo que bancar la teoría de que subaru es uno de los pecados . Después de la discusión con emilia se elimina la posibilidad de que sea Prido . Si tengo que decir uno, diría que es Codicia.

No comparto de que sea puck, ya que estamos todos de acuerdo con que eso era un lobo, perteneciente a los caninos. Y puck siendo un neko, felino.

Ps: vas a tener que traerme ideas más fuertes si querés hacerme replantear mi delirios jajajaja





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
Para mi es Puck. Fijate el arito de la oreja.





Responder
Me spoiliee re mal, pero re mal en internet... se quien es la bruja y sobre los checkpoints...

[Imagen: tumblr_n6urt5AdKI1s6g0i2o1_500%255B1%255D.gif]





[-] The following 3 users say Thank You to Licks for this post:
  • GraffO, jncrash, MetalGuear
Responder
(11-07-2016, 17:33)Licks escribió: Me spoiliee re mal, pero re mal en internet... se quien es la bruja y sobre los checkpoints...

[Imagen: tumblr_n6urt5AdKI1s6g0i2o1_500%255B1%255D.gif]


solo te quiero decir, que si queres hablar sobre eso metelo dentro de 3 spoilers minimo y con una advertencia terrible





[-] The following 1 user says Thank You to sanson222 for this post:
  • MetalGuear
Responder
Te recordaremos cuando disfrutemos cada cap inocentemente y... a partir de ahora quedas vetado del thread (? naah, pero te agradeceré que no des opiniones que hayan tenido influencia con tu "nuevo" conocimiento. Cualquier cosa métele un triple spoiler, como Sanson dice.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
[-] The following 1 user says Thank You to MetalGuear for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
ya me suicide, soy yo hablando del otro lado...





Responder
JAJAJA si me habrá pasado hace tiempo ya! pero no te preocupes, a la fuerza terminas aprendiendo que no tenes que googlear el nombre de una serie que venís hypeado pero ni para buscar un wallpaper. Hasta que termine lo único que vas a buscar va a ser el mismo link de donde venís descargándola/viéndola. 

Agradece que fue con esta serie y no con monstruos como Code Geass o Stains;Gate.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
TIENE LA PUTA MISMA VOZ QUE PUCK, COMO PUEDEN DUDAR QUE ES EL?

Y Crescen, siempre me gustan tus teorias incoherentes pero tus subs en gallego te estan cagando, primero con poner "Sobrebia" en vez de "Orgullo" haciendote pensar que lo decian como adjetivo, y segundo "la prueba", no es una prueba, no en el mismo sentido que la de las princesas al menos, es mas un juicio, dictar si alguien es culpable o inocente.

Habian dicho algo de los pecados antes? No recuerdo nada la verdad.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 2 users say Thank You to SHINING for this post:
  • GraffO, jncrash
Responder
Es Puck, y me comi alto spoiler en reddit. Con respecto a los "loops"





[Imagen: soraya.jpg]
Responder