Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
(04-07-2016, 15:21)hormiga_electrica escribió: Hablando de checkpoints, ¿no les parecio curiosa la escena a los 7:57?  (al final de cuando Subaru discutia con el vendedor de Apas)


Sé más específico, la ví de nuevo y no noté nada. Te referís al fade out a negro?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
(04-07-2016, 23:05)SHINING escribió:
(04-07-2016, 15:21)hormiga_electrica escribió: Hablando de checkpoints, ¿no les parecio curiosa la escena a los 7:57?  (al final de cuando Subaru discutia con el vendedor de Apas)


Sé más específico, la ví de nuevo y no noté nada. Te referís al fade out a negro?

Yo destaco 3 cosas de esa escena que me llamo la atencion.

1) Cuando emilia en la pelea de hace 2 capitulos le dice a subaru que penso que el era diferente, pero ve que al final es como todos los demas. Se refiere a esto, que por ser half elf como la bruja, que le tienen miedo o lastima.

2) Despues de solucionar lo sucedido en el capitulo de ayer, la meta de subaru en esta serie va a ser demostrarle al reino que emilia es half elf peroque no es como la bruja.

3) Los hombre gato y hombre koala 3D entre todos personajes 2D, que se movian re globo zeppelin eran re sospechosos.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
la put@ madre, pasan todo el maldito cap mostrándote lo hermosa q es rem y al final la muestran tirada en el suelo boca abajo, se estan cagando en nosotros, TANTO LES COSTABA MOSTRARLE LA CARA MUERTA???

ahora se torna un poco mas como yo quería, pero...

 
Spoiler:





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
(04-07-2016, 06:54)SHINING escribió: Chabón, qué serie estás viendo? El arco anterior volvía 4 días atrás cada vez que moría.

x2

Hahahaha sí, lo sé. Ya acabó la fiesta, pero no podía no hacerlo. Y como aporte para no quedar en el aire, está la escena en donde Ram le enseña a leer a Subaru y se queda dormida en su cama en las noches mientras el estudiaba. Ni en pedo se aprendía la gramática en 1 día, o 4 en total, fueron como 2 semanas.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
Che preveo que, eventualmente, alguna se le va a morir y no va a poder salvarla con ningun checkpoint.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
tengo la impresion que nunca van a explicar lo de los checkpoints (o lo que mierda sea)

PD che me acabo de fijar y este es el tercer tema con mas respuestas despues de SAO y Steins;Gate  Confusedorpresa:





[Imagen: NC5na2P.png]
Responder
A ponernos las pilas, como puede ser que Sao este en el top 3.

Nadie dice nada de la escena de los del Ku Klux Klan/Grido(hxh). .
Osea:





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
El Thread de sao fue usado para sus 2 temporadas.

Y... puede que tengas razón Crescen... pero me quedo con mi teoría de hace como 10 páginas atrás. Hahaha





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
de seguro el thread de sao esta lleno de post q solo dicen "la put@ q te pario sao"

(05-07-2016, 00:20)SHINING escribió: Che preveo que, eventualmente, alguna se le va a morir y no va a poder salvarla con ningun checkpoint.


y si hacemos un thread de la VN para frutear spoilers???





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Por qué de la VN? No entendí.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder