Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Chabón, qué serie estás viendo? El arco anterior volvía 4 días atrás cada vez que moría.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Técnicamente subaru si durmió. De hecho va al cuarto de rem a decirle que se quedaron dormidos. Aunque podría activarse por medio de consolidar ueño naturalmente ya que rem lo duerme con un spell.

NO creo que el checkpoint se active al dormir.. en el primer checkpoint no durmió, simplemente murió asesinado por la tetona. (Hablo de ese checkpoint que todos pensamos que era un error, el queel verdulero lo reconoce por salvar a su hija pero emilia no sabe quien es).

Yo creo que el checkpoint funciona a través de lo que la frase "Quieres guardar tus logros?", Así mismo si subaru muere en el próximo capítulo, debería revivir antes de hacer el ridiculo en la selección real. Ya que todo lo que vino después  no fue un logro.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder
(04-07-2016, 06:54)SHINING escribió: Chabón, qué serie estás viendo? El arco anterior volvía 4 días atrás cada vez que moría.

Me parece que no Compa!!! no tienen mas de 24 hs los Checkpoints!!!





Responder
(04-07-2016, 09:44)Licks escribió:
(04-07-2016, 06:54)SHINING escribió: Chabón, qué serie estás viendo? El arco anterior volvía 4 días atrás cada vez que moría.

Me parece que no Compa!!! no tienen mas de 24 hs los Checkpoints!!!


Tiene razon, osea, se desperto del "checkpoint" y moria al cuarto dia... Y no volvia un dia atras, sino los cuatro.





[-] The following 1 user says Thank You to dTrix for this post:
  • Licks
Responder
(04-07-2016, 14:43)dTrix escribió:
(04-07-2016, 09:44)Licks escribió:
(04-07-2016, 06:54)SHINING escribió: Chabón, qué serie estás viendo? El arco anterior volvía 4 días atrás cada vez que moría.

Me parece que no Compa!!! no tienen mas de 24 hs los Checkpoints!!!


Tiene razon, osea, se desperto del "checkpoint" y moria al cuarto dia... Y no volvia un dia atras, sino los cuatro.

Posta?¿ en que muerte vuelve 4 dias?¿





Responder
Hablando de checkpoints, ¿no les parecio curiosa la escena a los 7:57?  (al final de cuando Subaru discutia con el vendedor de Apas)





Responder
(04-07-2016, 15:15)Licks escribió:
(04-07-2016, 14:43)dTrix escribió:
(04-07-2016, 09:44)Licks escribió:
(04-07-2016, 06:54)SHINING escribió: Chabón, qué serie estás viendo? El arco anterior volvía 4 días atrás cada vez que moría.

Me parece que no Compa!!! no tienen mas de 24 hs los Checkpoints!!!


Tiene razon, osea, se desperto del "checkpoint" y moria al cuarto dia... Y no volvia un dia atras, sino los cuatro.

Posta?¿ en que muerte vuelve 4 dias?¿

En la primer muerte en la mansion, por ejemplo.





Responder
(04-07-2016, 15:33)dTrix escribió:
(04-07-2016, 15:15)Licks escribió:
(04-07-2016, 14:43)dTrix escribió:
(04-07-2016, 09:44)Licks escribió:
(04-07-2016, 06:54)SHINING escribió: Chabón, qué serie estás viendo? El arco anterior volvía 4 días atrás cada vez que moría.

Me parece que no Compa!!! no tienen mas de 24 hs los Checkpoints!!!


Tiene razon, osea, se desperto del "checkpoint" y moria al cuarto dia... Y no volvia un dia atras, sino los cuatro.

Posta?¿ en que muerte vuelve 4 dias?¿

En la primer muerte en la mansion, por ejemplo.

Primer muerte en la mansión... cuando se muere de un paro cardio-respiratorio o algo parecido. Habia trascurrido 24 hs si no me equivoco, cuando el se levanta de dormir va a desayunar con todos en la mansion, y despues se pone a aprender todas las tareas de sirviente, si no estoy flasheando todo eso trascurrio en el mismo dia, igual que las otras muertes!!! y a excepcion de cuando entra a la habitacion de Beako, que ahi al parecer se salva...





Responder
(04-07-2016, 15:46)Licks escribió:
(04-07-2016, 15:33)dTrix escribió:
(04-07-2016, 15:15)Licks escribió:
(04-07-2016, 14:43)dTrix escribió:
(04-07-2016, 09:44)Licks escribió: Me parece que no Compa!!! no tienen mas de 24 hs los Checkpoints!!!


Tiene razon, osea, se desperto del "checkpoint" y moria al cuarto dia... Y no volvia un dia atras, sino los cuatro.

Posta?¿ en que muerte vuelve 4 dias?¿

En la primer muerte en la mansion, por ejemplo.

Primer muerte en la mansión... cuando se muere de un paro cardio-respiratorio o algo parecido. Habia trascurrido 24 hs si no me equivoco, cuando el se levanta de dormir va a desayunar con todos en la mansion, y despues se pone a aprender todas las tareas de sirviente, si no estoy flasheando todo eso trascurrio en el mismo dia, igual que las otras muertes!!! y a excepcion de cuando entra a la habitacion de Beako, que ahi al parecer se salva...


No fue un paro cardio respiratorio, fue la maldicion del perro, que lo mordio cuando fue el cuarto dia a la aldea...

Alguien mas que se sume a aclararnos las dudas? jaja





Responder
No hay dudas, fueron 4 dias ese checkpoint, dice como 20 veces "tengo que sobrevivir la cuarta noche".





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder