Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Para mi fue logradisimo el suicidio. Hicieron muy bien en alargar el capítulo y dejar sin ED. 

Con respecto a lo que dice hisoka, no podes pretender que el asesino diga "si, esta muerta porque yo la mate", esta claro que el asesino va a mentir diciendo que murió tranquilamente. Yo sigo en pie con mi teoria, we'll see who will laugh in the end (?) jajaja

Ahora si... Ya pasaron 3 o 4 capitulos... PARA CUANDO ME DEVUELVEN A FELT?!?!





Responder
ALELT: hay posibilidad de que cambien los horarios, y hasta de posponer los capitulos del 8 al 10 por torneo de tenis entre el 22 de mayo al 5 de junio. En el peor de los casos casi un mes sin Re-Zero.

Suicidio





Responder
(17-05-2016, 14:15)hormiga_electrica escribió: ALELT: hay posibilidad de que cambien los horarios, y hasta de posponer los capitulos del 8 al 10 por torneo de tenis entre el 22 de mayo al 5 de junio. En el peor de los casos casi un mes sin Re-Zero.

Suicidio

Ah, bueh... Ahora es mi turno de tirarme del precipicio.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
JAJAA sigo 2 series esta temporada y me ponen una en stand-by a tomar por culo shapan





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
[Imagen: hqdefault.jpg]





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 1 user says Thank You to SHINING for this post:
  • hormiga_electrica
Responder
pero que diablos??¿?¿? que tenis ni que tenis!!! el cap o balas...





Responder
Como habian dicho, salio un par de horas despues, pero valio totalmente la pena.





Responder
Un aplauso para Subaru. Hubo ciertos detalles que daban a entender que el chabón se la tragaba y seguía adelante, como cuando usaron la magia para dejarlo ciego, me gustó eso.

¿Soy yo o la maid de pelo rojo se puso un poco más pícara hoy? Altas waifus tiene este anime.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
grosisimo cap

hace cuanto tiempo no salia un pj como subaru??? un groso el man

ahora
Spoiler:





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Muy bueno!!! ahora van al pueblo y le dan de madrasos al puto perro malefico...

Rizitos de Oro describe la apariencia de la Bruja loca y lo hace totalmente identica a Emi, es pavota o se hace?¿ comparte la casa con alguien identica y no se da cuenta?¿





Responder