Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shingeki no Bahamut
#11
el personaje principal se me hace re hijo de puta





Responder
#12
No me gusta que tenga esto de que parezca una película... en el primer cap me pasó lo mismo, eso de que arrancas una película y a los 20 min estas como: "estoy listo para los próximos 90 min" y que pasa? pum! se termina el capitulo y te quedas así de: "tengo q esperar una semana?"

Si el cap que viene me pasa lo mismo la holdeo hasta que termine y alguna tarde dentro de 3/6 meses dependiendo de lo que dure me la miro de un tirón.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#13
Este segundo capitulo bajo un poco la calidad, tanto de animación como visualmente (aunque algunas escenas si estuvieron bien), se fue a la mierda la actitud seria que tenia la demonio y comenzó a ser una chica torpe sin gracia, moe y con mucho poder

Me esta gustando como se esta enfocando la historia espero que siga así y no lo arruine como Zankyou.





[Imagen: CoIuXVE.gif]
Responder
#14
La animacion "decayo" por que el primero tuvo tantas escenas de accion increibles. Esta fue mas de dialogo y desarrollo. La escena del baile estuvo buenisima por ejemplo.

Mantengo que el prota es genial, y Amira se gano mi corazoncito de aleli. Pense que iba a ser una kuudere cualquiera pero le gusta el vino y la joda.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#15
El ritmo fue mejor que en el primer capitulo, los personajes mostraron potencial.
La animacion murio un poco, junto a Garo.

Nada mas que decir





[Imagen: 7IROA.gif]
Responder
#16
Yo voy a decir que no me gusta el diseño que le pusieron a la mina ahora. Me gustaba muchísimo más con el pelo suelto. Por el resto, genial personaje Amira.
Y a mi me gustó un montón la animación... al nivel del primero diría. Tal vez lo que notaron fue más la falta de escenas de acción con mucho movimiento, pero la animación en sí fue del mismo nivel me dió la impresión.
En fin, sigue prometiendo mucho esta serie, unos 2 episodios más así y me empiezo a ilusionar en serio.





Responder
#17
La animación bajo un poco pero sigue viéndose hermoso, la historia medio que no me importa mucho, pero los personajes me entretienen y la animación esta buena, suficiente como para mantenerme enganchado.





[Imagen: vzUSCyE.gif?1]
Responder
#18
Genial episodio.

Spoiler:





Responder
#19
Realmente me dio lastima pobre Kaisar... le pasa de todo se la banca y sigue, un capo de primera, kaisar for president.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#20
Esta serie es un golazo. Me encantan los dibujos del final despues de la preview. Me encantaria tener las versiones limpias.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder