Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Log Horizon
(30-12-2014, 02:42)SHINING escribió: Las patadas de Akatsuki me salvaron el cap.
Dejad que el pobre complete la frase aunque sea 1 vez.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
Fah, que diferencia con lo que venia siendo la serie en los ultimos 13 capitulos. Fue una bocanada de aire fresco a una serie que venia en coma farmacologico, interrumpida por breves periodos de conciencia. Y eso que el preview no me inspiraba mucha confianza.

Spoiler:





Responder
el heroe de nivel 100 no entendi del todo que es, es onda un npc legendario?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
(11-01-2015, 21:30)SHINING escribió: el heroe de nivel 100 no entendi del todo que es, es onda un npc legendario?

Sep, tal cual. Supuestamente antes del Evento en cada servidor del mundo habia una orden de esos NPCs cuidando, mas alguna tarea secundaria como servir de aliados o iniciar quest. En un momento de la temporada anterior mencionaron a los que cuidaban el servidor de Japon. Despues de la Catastrofe todos desaparecieron.





Responder
Ah ahi entendi, entonces los Izumo eran los de Japon y este es de... China?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
(12-01-2015, 19:18)SHINING escribió: Ah ahi entendi, entonces los Izumo eran los de Japon y este es de... China?

Sep. Y el chabon es del servidor de Europa.





Responder
Pienso que fue un capítulo desperdiciado... y es muy posible que el próximo también lo sea.

Que vuelva la tortuga ninja. Sad





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
A mi el 14 es el capítulo que más me gustó hasta acá de toda la serie, y sirve de intro a personajes, y además introdujo ciertos elementos importantes del mundo. Capítulos desperdiciados sobran a morir en esta temporada (el anterior fue filler de san valentín...), este más allá de tratar de otros personajes, fue bien copado e interesante.





Responder
Igual es el capitulo introductorio de un arco, esta bien que sea asi. No como el capitulo de San Valentin Dodgy

Por quien aparece en el preview parece que llegamos finalmente a un punto interesante.





Responder
Recien ahora me doy cuenta de que el principio del OP nos venia spoileando quien es.





Responder