Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Log Horizon
#91
La parte de " Ser fuerte solo por ti mismo no tiene sentido. Para usar tu poder, necesitas a otras personas. Y necesitas un mundo donde ellos puedan dar lo mejor de si" me callo mal cuando en el fondo estaba tocando un pianista, hubiera pegado mas con una onda mas de grupo pero fue.

Si hubiera habido 1 pelea grosa de por lo menos 1 o 2 cap le ponia 9, pero como no hubo, nose si le doy 8,5 u 8. De produccion no hablo por que nunca noto las direncias de calidad a excepcion de las partes de acción, el tema de como estaba dada la economia me gusto ( a pesar de mi poco conocimiento de sistemas economicos) y me di cuenta que Krusty era mi personaje favorito cuando se levanto a la princesa, una gloria la serie.





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#92
Muy buena serie, floja con respecto al rubro "peleas" pero todo bien con relación a todo lo demás.
Como primer temporada funciona mas que bien, explica en detalle el mundo en que se desarrolla, la gente que habita en el y las habilidades de los PJs; para mi que he jugado poco y nada esta clase de juegos ha sido optimo.
Me resulto interesante que el protagonista no sea el mas fuerte en términos de lucha, si no el mas inteligente y quizá el menos carismático. El resto de los personajes estuvieron mas que bien Krusty, el jefe Nyanta, Naotsugu; en cuanto al cast femenino no hay ningun personaje que este a la altura.
Quede con ganas de mas, esperare con ganas la segunda temporada.





Responder
#93
Esta muy buena, me morfe los 25 capitulos en un dia nomas. Como dijeron, las peleas son muy flojas y no hay un solo personaje femenino que me haya gustado, o mejor dicho, que haya destacado.
En cuando al chabon, tiene un aire al Dr Stein de Soul Eater que hace que me guste aun mas. Es una mezcla este con el de Code Geass (ya ni los nombres recuerdo).
Supongo que ahora que pasaron toda la parte de explicacion la segunda temporada va a tener mas accion y menos resolucion, aunque pinta mas por el segundo viendo como va la trama. Un 7 de los altos, pero 7 al fin.





Responder
#94
La versión en inglés de la web NHK Enterprises informa de que la segunda temporada de Log Horizon, que se estrenará en el canal E-Tele (NHK) el 4 de octubre, tendrá una duración de 25 capítulos.

Fuente: ANN





Responder
#95
[Imagen: FYFAbpI.jpg]

Pero no, sigan viendo SAO, giles.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#96
Sabes que tiene SAO ahora que me avivo, no son NPCs, en log horizon es como jugar al Killing Floor en normal siendo lvl 6, pls.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#97
[Imagen: bakachan_org_1384481652665.jpg]





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#98
Y se largo la segunda nomas.

A veces se nota que la calidad de dibujo es diferente, obviamente por el cambio de estudio. Aunque siendo sinceros, la primera tampoco se excedia a nivel dibujo y tenia sus momentos de quality. Veremos como se desenvuelve en ese apartado la serie.

Respecto al capitulo en si...volvio Shiroe.

Spoiler:





Responder
#99
Usaremos el mismo tema, bien.

Se nota un poco el cambio de estudio, mientras las peleas no se vean horribles, no me afecta tanto.

Spoiler:





[Imagen: 7IROA.gif]
Responder
Se nota el cambio de estudio, la animación es muy inferior, pero bueno el resto de las cosas hacen que la serie me siga gustando. Dicen que va a tener mas pelea que la primera, espero que si.

Spoiler:





[Imagen: vzUSCyE.gif?1]
Responder