Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Log Horizon
#61
Ah mira, en el fansub que lei decia item fachero y poderoso.





Responder
#62
Se, acabo de ver esa escena de nuevo y lo dice que nesecita una armadura "Vlakyria" impactante y que sea de lvl menor de 4.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#63
Que buen capitulo, pero...
Spoiler:





Responder
#64
Nose pero quedan 6 caps y todavia no aparecieron los otros miembros de Tea Party y aun no vimos a Shiroe al 100% en una batalla.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#65
Mira, si no aparecen en la novela que corresponde a este arco, no lo van a hacer. Seguramente en alguna 2da temporada. Por lo que ojee muy por encima sin tratar de spoilearme, el autor en cada novela va haciendo al mundo de Log Horizon progresivamente mas rico. No me refiero al dinero, se entiende Big Grin
De hecho el autor escucha propuestas de los fans, y algunas las incorpora a su historia, o amplia ciertas cosas que por ahi en volumenes previos no quedaron muy claras. Salvo el gran misterio de porque llegaron alli.





Responder
#66
No se, pero mi Hype con Log Horizon no se baja, y lo mejor, el fandom ni lo ubica XD.
El guacho te justifica todo con Logica y caga al juego, es genial.





Responder
#67
(15-02-2014, 11:50)NeoRanma escribió: No se, pero mi Hype con Log Horizon no se baja, y lo mejor, el fandom ni lo ubica XD.

Crucemos los dedos, crucemos.
(15-02-2014, 11:50)NeoRanma escribió: El guacho te justifica todo con Logica y caga al juego, es genial.

Y lo hace solo, tras mucho estudio previo, y no como cierta serie donde a cierto personaje el creador le da poderes de admin porque si.

Todavia hay que bajar al Rey Goblin en su fortaleza.





Responder
#68
Supongo que la mayoria habra pensado, al igual que yo...

Spoiler:





Responder
#69
Nose, pero que empiece a pasar algo por que tanto texto me esta rompiendo las pelotas ya, ademas que ni es texto, este capitulo fue alto relleno.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#70
Más allá que decir "empiece a pasar algo" es una estupidez, considerando que han pasado mil cosas hasta. Más allá de eso, yo también me quedé con la misma impresión de este episodio, en el que más allá de cuándo comentan el tema de la otra magia nueva, no pasó NADA. Ni para character development sirvió.

Aún así, no me aburrió el episodio. Mi mayor problema es que ya van quedando pocos episodios, y siento que le falta un buen arco closure, de temporada al menos (porque las novelas siguen ongoing), así que me quisiera que se gastasen bien en desarrollar el final para que la rompa mal, y así clavarle un super 9.





Responder